Tesla Model S Plaid rompió el récord de 1/4 de milla, dice Jay Leno

Tesla Model S Plaid rompió el récord de 1/4 de milla, dice Jay Leno


El rendimiento récord que se rumoreaba del Tesla Model S Plaid en el Famoso Raceway en Bakersfield, California, fue confirmado por Jay Leno, quien estuvo presente ese día.

El 13 de mayo fue informado por DriveTeslaCanadá que el Model S Plaid había roto el récord de un cuarto de milla que estableció el Bugatti Chiron Sport en 2018. El Bugatti completó el 1/4 de milla en 9.4 segundos con una velocidad de 158 MPH.

Según el informe, el Model S Plaid completó con éxito el 1/4 de milla en Famoso Raceway en 9.247 segundos a 152.09 MPH, dijo Jay Leno durante el Radio de coche de Spike pódcast.

“Te diré lo que hice. Subí a Famoso Dragway en Bakersfield ”, dijo Leno en el podcast. “Y el Tesla Plaid … Pasé por allí y el tipo de la NHRA estaba allí para hacerlo oficial. Dio vuelta a 9.247, a 152 MPH «.

Tesla enumera la velocidad máxima del Model S Plaid a 200 MPH y un tiempo de 0-60 MPH de solo 1.99 segundos. Curiosamente, el Model S Plaid también tiene un tiempo de 1/4 * milla de 9.23 segundos a 155 MPH, lo que básicamente confirma que las proyecciones de la compañía son casi acertadas.

El podcast fue descubierto por un sitio para entusiastas de los vehículos eléctricos. Los kilovatios, quien capturó un video del Model S Plaid corriendo vueltas enérgicas en Laguna Seca Raceway en el norte de California, pocos días después de que se estableciera el récord de 1/4 de milla en Famoso Raceway.

El Model S siempre ha sido el vehículo de más alto rendimiento de Tesla. Después de que el modo ridículo disponible en los vehículos Performance Model S no parecían ser las mayores expectativas del CEO Elon Musk, dio un paso más al introducir el modo Plaid a finales de 2019. El vehículo se vio por primera vez en Nürburgring en Alemania, donde Los entusiastas de Tesla deleitaron sus ojos con un difusor trasero masivo, un estilo de cuerpo ancho y un tren de potencia notablemente más rápido.

Tesla Model S Plaid llega a Nürburgring en un renovado cuerpo ancho con un enorme difusor trasero

En enero de 2021, Musk y Tesla anunciaron que los sedanes Plaid y Plaid + Model S estarían disponibles para pedidos. Si bien el Model S Plaid + no llegará a producción hasta el próximo año, el Model S Plaid comenzará las entregas el 10 de junio con un evento de entrega dedicado en la fábrica de Tesla Fremont.

Leno ha estado involucrado con Tesla y Elon Musk en varias ocasiones. Los dos se conocieron cuando el Tesla Roadster original fue objeto de un segmento de Jay Leno y, más recientemente, Musk llevó a Leno a dar un paseo en el Tesla Cybertruck para un episodio de la MSNBC show «Garaje de Jay Leno «.

El podcast está disponible aquí, y el segmento de Leno en el Model S Plaid ocurre alrededor de las 13:50.

Tesla Model S Plaid rompió el récord de 1/4 de milla, dice Jay Leno










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *