Tesla Model S Plaid regresa a Nürburgring con spoiler trasero activo y ‘Track Pack’

Tesla Model S Plaid regresa a Nürburgring con spoiler trasero activo y ‘Track Pack’


El loco spoiler activo Model S Plaid de Tesla ha sido visto en el circuito de Nürburgring en Alemania. Tesla ha estado intentando romper su propio récord de vuelta en la pista de carreras, que estableció el 9 de septiembre.

Teslarati Capté fotos exclusivas del spoiler activo del Model S Plaid en el Ring hoy. Tesla ha estado en Nürburgring desde agosto, probando y superando los límites del Model S Plaid, el vehículo de producción más rápido del mundo. El CEO Elon Musk confirmó el 9 de septiembre que el Model S Plaid había batido oficialmente el récord en la pista, apodada Green Hell debido a su traicionero recorrido rodeado de espesura forestal, con un tiempo de 7: 30.909. El vehículo utilizado para establecer esa hora no se modificó y se envió directamente a Alemania desde la fábrica de Tesla en Fremont.

En el Model S visto por Teslarati El día de hoy es un spoiler trasero activo, que mejora el rendimiento aerodinámico, incluida la carga aerodinámica en las curvas y la velocidad. El spoiler se puede ajustar a diferentes ángulos, lo que permite que el automóvil funcione con configuraciones variables para ver cuál sería mejor para una carrera a alta velocidad.

Tesla estaba probando tres unidades Model S Plaid en total: Deep Blue Metallic con el spoiler activo y una Red Multi-Coat y una Solid Black. Los cuadros rojos y negros del Model S que se vieron en la pista no estaban equipados con el spoiler activo. Además, las unidades Blue y Red Model S Plaid también estaban equipadas con frenos perforados, lo que permite un frenado más fuerte y rápido, adecuado para un ajuste de rendimiento. Es probable que Tesla esté comparando los Model S Plaids entre sí para ver qué modificaciones proporcionan las mayores mejoras en velocidad, frenado, carga aerodinámica y aerodinámica. Esto le dará a Tesla los datos más efectivos para determinar qué configuraciones crearán el automóvil más rápido.

Al estilo típico de Tesla, la empresa no se conforma con tener un récord. Constantemente busca mejorar la perfección, especialmente cuando algunos de los fabricantes de automóviles más reconocidos del mundo están con frecuencia en Nürburgring buscando romper récords de velocidad y tiempos de vuelta. Si bien el Model S Plaid en stock tiene el récord de pista en la pista de carreras, los competidores tendrán aún más dificultades para ponerse al día con Tesla, ya que ha traído modificaciones que podrían ser parte de un «Track Pack» antes mencionado para conducir en Alemania. su dominio aún más.

El CEO de Tesla, Elon Musk, declaró justo después de la carrera récord en el Ring en septiembre que el fabricante de automóviles modificaría un Plaid Model S para futuras ejecuciones. Musk dijo: «Lo siguiente será Plaid modificado con superficies aerodinámicas adicionales, frenos de carbono y neumáticos de pista (todas las cosas que se pueden hacer sin que Tesla esté al tanto». Musk probablemente se refería al spoiler activo y al divisor delantero notable cuando mencionó agregado Tesla también equipa frenos y neumáticos de pista para mejorar el rendimiento.

El spoiler activo de Tesla en el Model S Plaid se vio por primera vez en mayo de 2021 mientras la compañía probaba varias unidades de vehículos en el circuito de carreras Laguna Seca en California.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para darnos consejos! Envíanos un email a [email protected], o puede enviarme un correo electrónico directamente a [email protected].

Tesla Model S Plaid regresa a Nürburgring con spoiler trasero activo y ‘Track Pack’








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *