Tesla Model S Plaid recibe una crítica mordaz de Edmunds: ‘Una pérdida de dinero’

Tesla Model S Plaid recibe una crítica mordaz de Edmunds: ‘Una pérdida de dinero’


Desde su lanzamiento, el Tesla Model S Plaid ha recibido excelentes críticas tanto de profesionales como de consumidores. Si bien hay muchas críticas al controvertido yugo de dirección que Tesla lanzó para el sedán insignia, el rendimiento del vehículo, su practicidad general, su calidad de conducción y su construcción mejorada en comparación con el Modelo 3 y el Modelo Y fueron puntos frecuentes de felicitar.

Edmunds, que se cataloga a sí misma como la “autoridad global en materia de asesoramiento, noticias, reseñas y ofertas automotrices imparciales y sin adornos durante más de 50 años”, optó por adoptar la postura opuesta sobre el vehículo. En una publicación reciente en su canal de YouTube, Edmunds señaló que el Model S Plaid es «una» pérdida de dinero «y que no vale su precio de 130.000 dólares.

La firma automovilística encontró numerosas fallas en el Plaid, desde su calidad de construcción y el yugo de dirección hasta su interior, que carece de los lujosos estilos convencionales de rivales como el Porsche Taycan y el Mercedes-Benz EQS. Alistair Weaver de Edmunds, mientras resumía sus pensamientos sobre el Model S Plaid, argumentó que el horrible yugo de la dirección es una metáfora de todo el automóvil. También argumentó que la idea de lanzar un automóvil con tanta potencia era «tonta».

“El problema para mí es que este yugo es realmente una metáfora de todo el coche. Es casi como si los ejecutivos de Tesla pensaran en cuánto ruido podrían hacer en Twitter y luego trabajaran al revés. Un yugo en un automóvil de carretera es simplemente una tontería. Pero también lo es la idea de un sedán de cuatro puertas de 1.020 caballos de fuerza.

“Me encanta el Tesla Model, 3 porque es un automóvil verdaderamente innovador al que pueden acceder muchas personas. Esto, por el contrario, es solo un ejercicio de marketing diseñado para llamar la atención sobre un automóvil envejecido y saciar los egos de los multimillonarios en los bares de cócteles. Realmente, solo sirve para una cosa. Y eso es carreras de resistencia ”, concluyó Weaver.

Las conclusiones de Edmunds sobre el Model S Plaid son sin duda una minoría, incluso entre los revisores profesionales. Doug DeMuro, quien ha criticado duramente a Tesla en el pasado, calificó al Model S Plaid como «posiblemente el mejor automóvil todoterreno jamás fabricado» después de experimentar el vehículo. A diferencia de Edmunds, que tenía preguntas sobre el precio del vehículo, DeMuro señaló que el Plaid aporta mucho valor y rendimiento considerando que es un automóvil de $ 140,000.

Lo mismo ocurrió con el veterano periodista automovilístico Jason Cammisa, quien revisó el Model S Plaid poco después de la presentación del vehículo. Si bien estuvo de acuerdo en que el yugo de la dirección es un truco, Camissa afirmó que el Model S Plaid es un vehículo que es efectivamente una clase de uno en su rango de precio. « Juzgado como un automóvil de lujo cotidiano, increíblemente rápido, de Chiron, debo decir con disculpas a Rolls-Royce, Bentley, Bugatti, Mercedes-Benz y a todos los fabricantes de automóviles del planeta: buena suerte para ponerse al día. Lo necesitarás. Y a 130.000 dólares, nadie tiene ninguna posibilidad ”, escribió Cammisa.

Mire la revisión de Edmunds ‘Model S Plaid en el video a continuación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros con sugerencias para la cuenta. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Tesla Model S Plaid recibe una crítica mordaz de Edmunds: ‘Una pérdida de dinero’










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *