Tesla Model S Plaid recibe el desafío de carreras de resistencia del Ford Mustang Mach-E 1400

Tesla Model S Plaid recibe el desafío de carreras de resistencia del Ford Mustang Mach-E 1400


Parece que el Tesla Model S Plaid recientemente presentado ha recibido su primer desafío, y nada menos que de un competidor digno. En una publicación reciente en Twitter, el CEO de Ford, Jim Farley, respondió positivamente a la idea del Ford Mustang Mach-E 1400, el monstruo único del fabricante de automóviles, que compite con el Tesla Model S Plaid.

La sugerencia surgió como respuesta a una publicación inicial del CEO de Ford agradeciendo a Ford Performance por permitirle llevar a dar una vuelta al monstruo de 1400 hp. Cuando se le preguntó si la Mach-E 1400 competiría con el Tesla Model S Plaid «por el derecho de fanfarronear», Farley respondió con una rápida «Buena idea». Esto, por supuesto, prácticamente prepara el escenario para una de las carreras de drag totalmente eléctricas más emocionantes hasta la fecha.

Describir el Ford Mustang Mach-E 1400 como un monstruo no es una exageración. El vehículo único presenta una enorme Siete motores eléctricos, tres en la parte delantera y cuatro en la parte trasera. Estos motores producen un total de 1.400 hp (de ahí el nombre del vehículo), y su ala gigante y otros componentes aerodinámicos producen más de 2.300 libras de carga aerodinámica a 160 mph. Es una bestia diseñada para la pista, como lo destacan sus frenos Brembo con freno de mano hidráulico.

En comparación, el Tesla Model S Plaid puede parecer casi conservador en cuanto a especificaciones. El vehículo, que realizó sus primeras entregas a clientes la semana pasada, cuenta con tres motores eléctricos que producen 1.020 hp. También es notablemente más grande que el Mach-E 1400, debido a que es un sedán familiar legítimo de cuatro puertas que podría transportar a una familia y una cantidad saludable de equipaje sin ningún problema.

Pero mientras que el Mustang Mach-E 1400 tiene una ventaja sobre el Model S Plaid cuando se trata de caballos de fuerza, los tiempos de cuarto de milla de los dos vehículos son en realidad muy competitivos. Tesla anuncia que el Model S Plaid tiene un tiempo de 0 a 60 mph de 1.99 segundos que le permite alcanzar el cuarto de milla en 9.23 segundos a una velocidad de trampa de 155 mph. Por supuesto, estos son números de fabricante, pero el conocido entusiasta de los autos Jay Leno completó un cuarto de milla en el Model S Plaid en 9.247 segundos a 152.09 mph.

En comparación, el Ford Mustang Mach-E 1400 completó el cuarto de milla en 10.78 segundos a 134.5 mph durante una carrera de exhibición en abril pasado, según un video publicado por Ford Performance en Youtube. Con esto en mente, parece que el Model S Plaid en realidad tiene una oportunidad legítima de luchar contra el monstruo único. La única pregunta ahora, por supuesto, es si el CEO de Tesla, Elon Musk, aceptaría la invitación.

Musk, después de todo, aceptó previamente un desafío de Ford contra el Cybertruck en el pasado, solo para que la invitación se retirara poco después.

Mire el Ford Mustang Mach-E en acción en la pista de arrastre en el video a continuación.

¿Tiene algo que compartir con el equipo Teslarati? Nos encantaría saber de usted, envíenos un correo electrónico a [email protected].

Tesla Model S Plaid recibe el desafío de carreras de resistencia del Ford Mustang Mach-E 1400










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *