Tesla Model S Plaid podría aparecer en la Exposición Internacional de Productos de Consumo de China

Tesla Model S Plaid podría aparecer en la Exposición Internacional de Productos de Consumo de China


Tesla anunció que llevaría toda la línea S3XY a la próxima Exposición Internacional de Bienes de Consumo de China en la provincia de Hainan. Se espera que más de 1300 marcas globales en más de 69 países y 800 marcas de China participen en la exposición de Hainan del 7 al 10 de mayo de 2021.

Tesla China ha sido un pilar sólido para el fabricante de vehículos eléctricos desde que Gigafactory Shanghai comenzó la producción del Model 3 de producción nacional. Este año, continuó subiendo el listón con el Model Y de producción local, que ayudó a Tesla a lograr cifras estelares de entrega y ventas. en el primer trimestre. El MIC Model 3 y Model Y definitivamente harán una aparición en la expo. La pregunta es qué iteración del Model S y X asistirá al evento.

Según los medios locales, una serie de nuevos productos se espera que debuten durante el evento. La Exposición Internacional de Productos de Consumo de China podría ser el mejor evento para presentar los renovados Tesla Model S y Model X (quizás incluso las variantes Plaid) en el mercado local.

La ubicación de la exposición es bastante estratégica. El año pasado, China dio a conocer su plan para convertir la provincia de Hainan en un puerto de libre comercio de alto nivel influyente a nivel mundial para mediados de siglo. El puerto de Hainan encaja perfectamente en el paradigma de desarrollo de doble circulación de China en el que las empresas nacionales e internacionales se complementan e impulsan entre sí.

“La exposición realizará transacciones directas entre compradores y vendedores globales, introducirá bienes de consumo extranjeros de alta calidad y compensará la escasez de suministros nacionales de productos de alta gama”, explicó Wang Bingnan, viceministro de Comercio de China.

“La exposición construirá una plataforma global de exhibición y comercio para productos de consumo internacional, propicia para convertir a Hainan en un destino de consumo turístico internacional”, dijo Wang.

Tesla China invitó a la gente a visitar su stand y ver la línea S3XY durante el evento. No está claro si el stand de Tesla aceptará ventas o simplemente responderá preguntas sobre los vehículos de su línea.

¿Tiene algo que compartir con el equipo Teslarati? Nos encantaría saber de usted, envíenos un correo electrónico a [email protected] o comunícate conmigo en [email protected].

Tesla Model S Plaid podría aparecer en la Exposición Internacional de Productos de Consumo de China








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *