Tesla Model S Plaid obtiene su primera calificación de eficiencia de combustible de la EPA

Tesla Model S Plaid obtiene su primera calificación de eficiencia de combustible de la EPA


El nuevo Tesla Model S Plaid finalmente ha sido incluido en el sitio web de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), luciendo una impresionante calificación de 101 eMPG con 348 millas de autonomía totalmente eléctrica. La configuración enumera por error rines de 2 pulgadas para las cifras de eficiencia, pero se puede determinar que esta calificación es para los rines Arachnid de 21 ″, ya que la única otra opción son los rines Tempest de 19 ″.

Tesla ha hablado sobre el Model S Plaid durante casi dos años, ya que su primera aparición fue a fines de 2019 cuando el fabricante de automóviles llevó el sedán insignia de tres motores al notorio Nürburgring en Alemania. Finalmente se entregó a los clientes el 10 de junio en un evento de entrega dedicado en la fábrica de Tesla en Fremont después de varios meses de retrasos debido a mejoras y ajustes, dijo el CEO Elon Musk.

Tesla Model S Plaid con tecnología ‘prácticamente alienígena’ desatada: 1000 hp, coeficiente de arrastre más bajo y juegos de nivel PS5

Ahora que el Model S Plaid ha comenzado a entregarse a los clientes, el La EPA está publicando calificaciones para el vehículo. Se diferencian drásticamente de las calificaciones que aparecieron en la calcomanía de Monroney de Model S Plaid, que se vio el día del evento. La calcomanía indicaba el vehículo con 120 MPGe, un promedio de las 124 millas en ciudad y 115 en carretera que tenía el vehículo. Estas cifras en realidad coinciden con la calcomanía Monroney de 2021 Model S Long Range, que tiene 405 millas de autonomía totalmente eléctrica, la mejor en la alineación actualmente disponible de Tesla.

Crédito: EPA

Según la EPA, el Model S Plaid figura en la lista con 348 millas de alcance, una cifra impresionante considerando el desempeño de clase mundial del vehículo. El Model S Plaid recientemente rompió el récord de producción de la resistencia de 1/4 de milla más rápida del mundo, superando al previamente coronado Bugatti Chiron Sport con un tiempo de 9.4 segundos y una velocidad máxima de 158 MPH. El Model S Plaid corrió 9.247 con una velocidad máxima de 152.09 MPH en Famoso Dragway en Bakersfield, California.

El Model S Plaid es una maravilla de la ingeniería automotriz, y sus impresionantes especificaciones de eficiencia se pueden atribuir a varias cosas. Inicialmente, la mayor parte del crédito se puede otorgar a las mejores celdas de batería de su clase que Tesla utiliza para sus vehículos, con más alcance, potencia y rendimiento que cualquier otro fabricante de vehículos eléctricos puede ofrecer. Además, el enfoque de Tesla en la aerodinámica, lo que dio como resultado que el Model S Plaid tuviera el mejor coeficiente de resistencia de cualquier vehículo en la Tierra. El coeficiente de .208 es mejor que el récord anterior de .21, que tenía Lucid Air.

El Model S Plaid está disponible actualmente en el sitio web de Tesla por $ 129,990 y ofrece un tiempo de 0-60 MPH de 1.99 segundos a la velocidad del rayo, aunque algunos han dicho que en realidad es más rápido que eso. Su fecha de entrega estimada no hará que los encargados esperen más de unas pocas semanas. Tesla todavía tiene la fecha de entrega estimada en junio, pero eso podría cambiar a medida que el mes se acerca a su fin.

Tesla Model S Plaid obtiene su primera calificación de eficiencia de combustible de la EPA








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *