Tesla Model S Plaid logra un tiempo de 0-60 mph en 1.99 segundos sin preparación en la calle

Tesla Model S Plaid logra un tiempo de 0-60 mph en 1.99 segundos sin preparación en la calle


Desde que comenzaron las entregas de Tesla Model S Plaid, ha habido mucha discusión sobre el rendimiento real del vehículo de 0 a 60 mph. Tesla enumera el vehículo con un tiempo de 0 a 60 mph de 1,99 segundos, pero esto se ha enfrentado con cierto rechazo tanto de los revisores como de las publicaciones automovilísticas.

MotorTrend, en sus pruebas del vehículo, mencionó que Tesla esencialmente escribió sus propias reglas para lograr el tiempo de 0-60 mph listado en el Model S Plaid. Esto se debió a que Tesla ordenó que el Model S Plaid se lanzara en una superficie preparada para VHT al tiempo que se incluía el despliegue habitual de un pie que se usa en las bandas de arrastre en los EE. UU. Y adoptado por la National Hot Rod Association (NHRA).

Estas condiciones esencialmente han colocado un asterisco en las cifras de aceleración del Model S Plaid. Mientras el auto podría lograr un lanzamiento de 0 a 60 mph en 1,99 segundos, los informes sugieren que esta cifra solo sería posible en condiciones muy específicas. Sin estas condiciones, un modelo S Plaid de hueso sin preparaciones en la calle probablemente sería impresionante, pero no bastante tan impresionante como un coche de menos de 2 segundos.

Un video reciente del propietario de Tesla y veterano corredor de carreras Brooks Weisblat en YouTube DragTimes canal revela que este no es necesariamente el caso. Después de recibir su Model S Plaid, Weisblat realizó rápidamente algunos lanzamientos de prueba en su nuevo Tesla. Los resultados fueron notables, por decir lo menos.

El modelo Tesla Model S Plaid de hueso original logró un tiempo de 0 a 60 mph en 1,99 segundos con el despliegue habitual de un pie. Los tiempos de un cuarto de milla se mantuvieron en 9.23 segundos a 152.69 mph, según los datos de VBOX y Dragy. Estos son increíblemente impresionantes, especialmente considerando que Weisblat pudo lograrlos sin ningún tipo de preparación o modificación. El Tesla Model S Plaid ni siquiera se cargó completamente durante las carreras.

Es probable que estos resultados no cambien las mentes de la multitud que argumenta en contra de la validez del tiempo 0-60 mph del Model S Plaid en 1.99 segundos. Sin embargo, desacredita la noción de que el Model S Plaid requiere un despliegue de un pie. y un montón de condiciones especiales para lograr las cifras de aceleración enumeradas por Tesla para el vehículo. Resulta que todo lo que el Plaid realmente necesita para lograr un lanzamiento de 0 a 60 mph en 1,99 segundos es algo de carretera y un conductor competente.

Mirar DragTimes Logre un tiempo de 0 a 60 mph en 1.99 segundos en el video a continuación.

No dude en contactarnos con sugerencias de noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Tesla Model S Plaid logra un tiempo de 0-60 mph en 1.99 segundos sin preparación en la calle








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *