Tesla Model S Plaid frena a mitad de carrera para evitar ser expulsado de la pista de arrastre, todavía domina

Tesla Model S Plaid frena a mitad de carrera para evitar ser expulsado de la pista de arrastre, todavía domina


El propietario de Tesla, Emmet Peppers, no es un corredor profesional, pero en una salida reciente en el SMI Sonoma Raceway, el propietario del Model S Plaid terminó metiendo bolsas de arena en su automóvil constantemente para evitar ir demasiado rapido. A pesar de esto, el Model S Plaid demostró ser un automóvil terriblemente rápido, destruyendo a su competencia incluso con su tonelada de desventajas inducidas por el conductor.

Como se pudo ver en sus publicaciones en las redes sociales, Peppers se divirtió muchísimo corriendo con su nuevo Model S Plaid, tanto que en una carrera, el vehículo pudo realizar una carrera de 9.717 segundos en un cuarto de milla con una velocidad de trampa. de 149,12 mph. Eso no está nada mal para un gran sedán familiar de cuatro puertas que es conducido por un corredor de carreras no profesional.

Los videos de las carreras de Peppers fueron aún más notables, ya que algunos de ellos mostraban al propietario de Tesla dando varios segundos de ventaja a sus oponentes antes de lanzar el Model S Plaid. A pesar de estas desventajas, el Model S Plaid aún alcanzaría y adelantaría a su competidor, y aún así ganaría la carrera.

Esto se hizo bastante evidente en una carrera contra un Dodge Challenger, en la que el conductor del Model S Plaid involuntariamente (o quizás intencionalmente) le dio una ventaja al muscle car. Durante la carrera, el piloto del Model S Plaid tuvo que pisar los frenos justo antes del marcador del cuarto de milla para evitar ir demasiado rápido. E incluso entonces, su carrera de 10.844 segundos a 113.95 mph siguió siendo impresionante, y aún lo suficiente para vencer al Dodge Challenger.

Curiosamente, el saco de arena que ocurrió durante el día de Peppers en la pista fue predicho por el corredor de drag Brooks Weisblat de YouTube. DragTimes canal en el pasado. En un video, Weisblat señaló que el Model S Plaid podría terminar siendo demasiado rápido para las tiras de arrastre, ya que algunos autos de 9 segundos como su McLaren 720S a veces son rechazados debido a las regulaciones de la National Hot Rod Association (NHRA). Weisblat también señaló que los autos que tienen una velocidad de trampa de 150 mph o más generalmente son con el mandato de tener un paracaídas para ayudarlos a desacelerar.

De lo contrario, las empresas del mercado de accesorios que fabrican equipos de seguridad de arrastre para Teslas pronto podrían convertirse en una empresa popular.

Mira una de las carreras de drag de Peppers en el video a continuación.

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calopez

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