Tesla Model S Plaid exorciza profundamente al Dodge Demon en el cuarto de milla

Tesla Model S Plaid exorciza profundamente al Dodge Demon en el cuarto de milla


Hay algo bastante satisfactorio en un sedán familiar de cuatro puertas pisoteando un auto de arrastre de producción especialmente diseñado a pesar de que este último tiene una gran ventaja. Esto exactamente sucedió cuando un Tesla Model S Plaid se enfrentó al Dodge Demon en el cuarto de milla y en pistas separadas. En ambos casos, el formidable Demon fue exorcizado efectivamente.

En un video reciente, el presentador de YouTube Canal de la tela escocesa de Tesla compartió un video de una de sus carreras en la pista de arrastre. Debido a que el Plaid no tenía paracaídas ni jaula antivuelco, no se le permitió al propietario de Tesla ir a toda velocidad. Esto parecía ser una gran desventaja ya que el Model S Plaid se enfrentaba al Dodge Demon, un muscle car que fue construido para la pista de carreras.

Pero como se pudo ver en un video del modelo S insignia y el poderoso Dodge Demon, el sedán de cuatro puertas totalmente eléctrico pudo dominar el muscle car, ganando la carrera por 0.11 segundos. Esto fue a pesar de que el Demon era mucho más liviano que el Plaid y el vehículo estaba equipado con neumáticos pegajosos. El conductor del Model S Plaid tuvo que parar un poco el acelerador para evitar ir demasiado rápido para la pista de arrastre también, pero aún así fue suficiente para matar al monstruo RWD ICE.

No hubo tales limitaciones en un partido de Model S Plaid vs Dodge Demon en Florida. En un video reciente de DragTimes, el sedán insignia totalmente eléctrico también se enfrentó a un poderoso Demon. En un momento, el conductor del Demon incluso realizó lo que solo podría describirse como la madre de todos los lanzamientos de semáforos en rojo, pero incluso entonces, el Model S Plaid aún pudo atrapar el muscle car y ganar la carrera. Las carreras posteriores entre Plaid y Demon terminaron con resultados similares.

Tesla hizo un coche monstruoso con el Model S Plaid. A pesar de su apariencia sobria y su distinción como transportista familiar que resulta ser extremadamente rápido, el Model S Plaid es un asesino silencioso en la pista de arrastre. Hasta ahora, el vehículo prácticamente ha dominado a su competencia, salvo el Rimac Nevera, un hipercoche totalmente eléctrico que es un competidor más directo del Tesla Roadster de próxima generación.

Mira el Model S Plaid y el Dodge Demon enfrentarse en el cuarto de milla en el video a continuación.

No dude en contactarnos con sugerencias de noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Tesla Model S Plaid exorciza profundamente al Dodge Demon en el cuarto de milla








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *