Tesla Model S Plaid establece un nuevo récord de vuelta en Laguna Seca, se acerca a McLaren Senna

Tesla Model S Plaid establece un nuevo récord de vuelta en Laguna Seca, se acerca a McLaren Senna


Establecer récords en la pista parece ser algo en lo que el Tesla Model S Plaid es realmente bueno. Esto se demostró recientemente cuando el automóvil insignia totalmente eléctrico, el mismo vehículo que dominó la clase de exhibición de Pikes Peak este año con la ayuda de EV Tuning House. Rendimiento desenchufado – estableció un nuevo récord de vueltas de autos eléctricos en Laguna Seca.

El récord se estableció el domingo pasado en TeslaCorsa 16, un evento de pista para los propietarios de Tesla que estén interesados ​​en empujar sus vehículos en un circuito cerrado. Durante la carrera del Model S Plaid, el sedán totalmente eléctrico completó una vuelta alrededor de la pista de 2.238 millas (3.602 km) en solo 1: 28.213. Este fue un nuevo récord, y marcó la primera vez que un vehículo totalmente eléctrico pudo completar una vuelta alrededor de Laguna Seca en menos de 1:30.

El nuevo récord del Model S Plaid en Laguna Seca es significativamente más rápido que su competencia más cercana en la esfera totalmente eléctrica. El honor del siguiente vehículo totalmente eléctrico más rápido en Laguna Seca es para el prototipo Air tri-motor de Lucid, que completó una vuelta en 1: 31.3. Eso ya era increíblemente impresionante por derecho propio, pero tales números palidecen en comparación con la ejecución 1: 28.213 del Model S Plaid.

Lo que es bastante impresionante es que el nuevo tiempo del Model S Plaid se ha acercado mucho al récord de autos de producción de todos los tiempos en Laguna Seca, que fue establecido por la McLaren Senna, una aterradora bestia de un hipercoche y posiblemente uno de los mejores vehículos del mundo actual. El Senna completó una vuelta en 1: 27.62, menos de un segundo y medio más rápido que el auto de carreras Unplugged del Model S Plaid.

Curiosamente, incluso los críticos de Tesla probablemente no podrían negar el logro del Model S Plaid. Esto se debe a que el conductor al volante del sedán totalmente eléctrico no era otro que la leyenda viviente de las carreras Randy Pobst, quien también estableció el récord de autos de producción de todos los tiempos en Laguna Seca. Pobst estaba al volante del Senna en su carrera récord, y también estaba detrás del volante del Model S Plaid cuando logró su última hazaña.

No dude en contactarnos con sugerencias de noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Tesla Model S Plaid establece un nuevo récord de vuelta en Laguna Seca, se acerca a McLaren Senna










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *