Tesla Model S Plaid establece récord en Nürburgring

Tesla Model S Plaid establece récord en Nürburgring


El CEO de Tesla, Elon Musk, acaba de confirmar que el Model S Plaid estableció el récord de vehículos de producción en Nürburgring en Alemania con un tiempo de 7: 30.909 a 166.320 km / h (103.35 MPH).

Musk tuiteó una imagen del recibo de Nürburgring, confirmando que el Model S Plaid rompió el récord. El director ejecutivo también declaró que el automóvil no estaba modificado y provenía directamente de la fábrica de Fremont.

El Plaid Model S ha estado en desarrollo durante varios años, y llegó por primera vez al circuito de Nürburgring a fines de 2019. Tesla comenzó a entregar el Model S Plaid a los clientes en junio.

Musk declaró que el Model S se modificará a continuación con mejoras aerodinámicas, frenos de carbono y neumáticos de pista, todo lo que mejorará el rendimiento del Plaid y quizás ayude a Tesla a romper su propio récord en la pista alemana, comúnmente conocida como «el infierno verde».

Tesla siempre se ha centrado en aumentar el rendimiento de su vehículo, y el Plaid es esencialmente la cima del pico. Agregar actualizaciones listas para la pista que contribuirán al rendimiento del vehículo que ya es increíblemente rápido solo mejorará las especificaciones súper impresionantes del automóvil.

El Model S Plaid de Tesla está disponible actualmente en Tesla.com por $ 129,990 antes de los incentivos. Las entregas de nuevos pedidos podrían tener lugar en enero o febrero, según las proyecciones del propio fabricante de automóviles.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para darnos consejos! Envíanos un email a [email protected], o puede enviarme un correo electrónico directamente a [email protected].

Tesla Model S Plaid establece récord en Nürburgring










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *