Tesla Model S Plaid está en juego en la lucha por las políticas de cambio climático

Tesla Model S Plaid está en juego en la lucha por las políticas de cambio climático


Hay muchas razones por las que alguien querría conducir el Tesla Model S Plaid. Está el rendimiento de superdeportivo del vehículo, con su tiempo de 0 a 60 mph en 1.99 segundos, su aceleración de 60-130 mph en 4.71 segundos y su velocidad máxima de 200 mph. El Model S Plaid también está equipado hasta el tope con la última tecnología de Tesla, como lo destaca su interior totalmente renovado y su software personalizado.

No hay duda de que el Tesla Model S Plaid es un vehículo fantástico, y con su precio inicial de $ 129,990, definitivamente es una ganga por el rendimiento, la tecnología y las características que ofrece. Simplemente, no hay muchos vehículos en la industria automotriz que puedan compararse con un gran transportista familiar legítimo de cuatro puertas con un rendimiento literal de superdeportivo. Hay vehículos que pueden competir con el Model S Plaid, por supuesto, pero esos coches suelen costar varias veces más. A su precio de 130.000 dólares, el Model S Plaid es prácticamente un clase de uno.

Nuestros amigos en el Fondo de Acción de la Red de Acción Climática de Chesapeake (CCAN) continúe logrando un progreso notable en las políticas públicas de cambio climático a nivel local, estatal y nacional gracias a la ayuda de sus partidarios a través de los esfuerzos de recaudación de fondos.

Pelear tal batalla requiere recursos, que es una de las razones por las que el Fondo de Acción CCAN actualmente busca recaudar fondos a través de su Rifa Tesla Model S Plaid.

Aunque la rifa tiene un límite de 4.500 boletos, CCAN se compromete a rifar el Model S Plaid independientemente de la cantidad de boletos vendidos, lo que brinda a los participantes de la rifa una de las mejores probabilidades de llevarse a casa el mejor auto de producción de Tesla hasta la fecha.

Crédito: MotorTrend

Al igual que en el sorteo Model Y del CCAN Action Fund el año pasado, el sorteo Tesla Model S Plaid no solo incluye el vehículo en sí. El fondo también cubriría los impuestos federales sobre el automóvil, lo que hace que el gran premio de la rifa de este año valga alrededor de $ 161,982.62. Con todo, esto garantiza una experiencia totalmente libre de preocupaciones para el afortunado ganador del sorteo climático de este año.

La rifa se cerrará a las 4:30 pm EST el 17 de agosto de 2021 y el dibujo oficial del ganador oficial del Tesla Model S Plaid está programado para las 4:54 pm EST del mismo día.

Hacer la diferencia. Apoye la lucha del Fondo de Acción CCAN por más políticas de cambio climático y participe en una oportunidad increíble para llévate a casa un Tesla Model S Plaid.

Algunos de nuestros compañeros de equipo han sido amigos de miembros de la Red de Acción Climática de Chesapeake durante los últimos años. En apoyo de su causa y a través de un patrocinio con su fondo de acción climática, Teslarati ha estado ayudando a nuestros amigos a recaudar fondos muy necesarios que ayudarán a su misión de instituir políticas climáticas con los gobiernos locales.

Tesla Model S Plaid está en juego en la lucha por las políticas de cambio climático








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *