Tesla Model S Plaid es en realidad más rápido que su tiempo de 0-60 mph de 1,99 segundos: informe

Tesla Model S Plaid es en realidad más rápido que su tiempo de 0-60 mph de 1,99 segundos: informe


El tiempo de 0-60 mph del Tesla Model S Plaid aparece en el sitio web de la compañía como 1.99 segundos, una cifra que los críticos han desafiado desde que se reveló en línea. Después de todo, la idea de un sedán familiar de cuatro puertas que esté lleno hasta los topes de características tecnológicas sofisticadas es algo casi extraño. Sin embargo, en una prueba reciente de MotorTrend, el Model S Plaid en realidad demostró más rápido que el tiempo indicado de 0 a 60 mph, alcanzando velocidades de autopista en solo 1,98 segundos.

Por supuesto, mucho tuvo que salir bien para que el Model S Plaid pudiera lograr esta hazaña. Según la publicación, Tesla requirió que la prueba de lanzamiento de 0-60 mph del Model S Plaid se realizara solo en una superficie preparada para VHT. VHT es una resina sintética formulada que se utiliza en las carreras de resistencia para aumentar la tracción de los neumáticos de un automóvil. Más tracción significa más agarre, lo que significa que los vehículos normalmente podrían lograr su aceleración óptima al despegar. MotorTrend señaló que Tesla insistió en que el Model S Plaid se probara en una superficie preparada para VHT.

Crédito: MotorTrend

Después de algunas discusiones internas, la publicación señaló que el MotorTrend El equipo cedió a las demandas de Tesla, siempre que el vehículo pudiera probarse en su pista de pruebas de Fontana al día siguiente. Esto permitiría MotorTrend para probar el Model S Plaid tanto en los términos de la compañía como en las mismas condiciones que se usa para otros vehículos que ha revisado en el pasado. Y con eso, se validó la prueba de lanzamiento del Tesla Model S Plaid.

El Tesla Model S Plaid aceleró de 0 a 60 mph en solo 1,98 segundos, más rápido que las propias cifras de la compañía en su sitio web oficial. La carrera de un cuarto de milla se logró en 9.25 segundos a 152.6 mph, convirtiéndolo efectivamente en el auto de producción más rápido que MotorTrend probado hasta la fecha. Antes del Model S Plaid, el tiempo más rápido de 0 a 60 mph registrado por la publicación provino del Tesla Model S P100D Ludicrous +, que alcanzó las 60 mph en 2.28 segundos. La carrera de cuarto de milla más rápida la logró el Ferrari LaFerrari en 2015 cuando completó una carrera en 9,74 segundos a 148,5 mph.

Crédito: MotorTrend

Ambos récords fueron destrozados por el Model S Plaid. Y eso es con el vehículo aún sin los neumáticos que le permitirían alcanzar las 200 mph, o las mejoras que probablemente ofrecería un «Paquete de pista» dedicado.

Dicho esto, estos números se lograron bajo condiciones que fueron establecidas específicamente por Tesla. En MotorTrend’s Posteriormente, en su pista de pruebas sin VHT, el vehículo aceleró de 0 a 60 mph en 2,07 segundos. Eso sigue siendo 0,2 segundos más rápido que el poseedor del récord anterior, y solo 0,09 segundos más que su lanzamiento en una superficie preparada para VHT. La publicación no pudo probar el tiempo de un cuarto de milla del Model S Plaid en su pista de prueba, pero según sus cálculos, el vehículo podría haber terminado la carrera en 9.34 segundos a 152.2 mph.

Eso no está nada mal para un automóvil que comienza en menos de $ 130,000.

¿Tiene algo que compartir con el equipo de Teslarati? Nos encantaría saber de usted, envíenos un correo electrónico a [email protected].

Tesla Model S Plaid es en realidad más rápido que su tiempo de 0-60 mph de 1,99 segundos: informe








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *