Tesla Model S Plaid con un 20% de batería después de 40 carreras de un cuarto de milla sigue siendo un monstruo

Tesla Model S Plaid con un 20% de batería después de 40 carreras de un cuarto de milla sigue siendo un monstruo


Cuando se lanzó el Taycan Turbo S, Porsche destacó que el auto deportivo totalmente eléctrico es capaz de mantener su rendimiento a pesar de múltiples lanzamientos, a diferencia de su principal competidor, el Model S Performance, que tendía a perder potencia como batería. fue dado de alta. Esta debilidad particular ya no existe con el Model S Plaid, pero si un video reciente es una indicación, parece que la repetibilidad del rendimiento de Tesla ha alcanzado niveles absolutamente insanos.

Brooks Weisblat de YouTube DragTimes El canal se ha estado divirtiendo con su Tesla Model S Plaid, llevando el vehículo a la pista y compitiendo con prácticamente todos los coches dispuestos a enfrentarse a él. En un video reciente, el veterano corredor decidió probar qué tan bien funcionaría el Model S Plaid cuando la batería del vehículo estuviera al 20%. La prueba, según Weisblat, se realizó después 40 carreras de un cuarto de milla desde cada lanzamiento consumieron aproximadamente el 2% de la batería del Plaid.

Para su sorpresa, el Model S Plaid funcionó sorprendentemente bien. A pesar de su bajo nivel de batería y la carrera es su viaje número 41 a través de la pista de arrastre, el Tesla aún pudo terminar el cuarto de milla en 9.94 segundos a 136.40 mph. El tiempo del vehículo de 0 a 60 mph también se enumeró en 2,33 segundos según los datos de Dragy. Todo esto demostró que Tesla no estaba bromeando cuando declaró que el rendimiento del Model S Plaid sería increíblemente consistente y mucho mejor que el de sus ya impresionantes predecesores.

Mientras que los predecesores del Plaid como el Model S “Raven” Performance y el Model S P100D con Ludicrous Plus eran máquinas asombrosas que podían acabar con los superdeportivos, tienden a exhibir una caída en el rendimiento a medida que sus baterías se descargan. Esto fue evidente cuando Coche y conductor probó el Model S Performance contra el Porsche Taycan Turbo S en 15 carreras de cuarto de milla. La publicación automovilística afirmó que el Model S se desaceleró a tal grado que en un momento, el tiempo de 0 a 60 mph del vehículo superó los 6 segundos y su tiempo de cuarto de milla se redujo a más de 14 segundos.

Tal resultado parece extremadamente improbable para el Tesla Model S Plaid. Mostrar un rendimiento constante después de lanzamientos de 40 cuartos de milla es impresionante por derecho propio, pero completar una carrera de menos de 10 segundos con un nivel de batería bajo demuestra que el Model S Plaid es nada menos que un monstruo. Con tales números, parece que los fanáticos de las carreras de resistencia deberían comenzar a acostumbrarse a ver los embarazosos superdeportivos Model S Plaid en la pista incluso cuando sus baterías se están agotando.

Mirar DragTimes ‘ El Tesla Model S Plaid funciona con un 20% de batería en el siguiente video.

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Tesla Model S Plaid con un 20% de batería después de 40 carreras de un cuarto de milla sigue siendo un monstruo








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calopez

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