Tesla Model S Plaid con «Track Pack» regresa al circuito de Nürburgring para probar sus límites

Tesla Model S Plaid con «Track Pack» regresa al circuito de Nürburgring para probar sus límites


Tras un desafortunado incidente el mes pasado que implicó un accidente En la sección Klostertalkurve de Nürburgring, el Tesla Model S Plaid ha regresado a la icónica pista de 12,94 millas para superar sus límites una vez más. Las imágenes del gran sedán premium de cuatro puertas que atraviesa de nuevo el circuito de Nürburgring muestran que Tesla está decidido a establecer un tiempo de vuelta oficial para su sedán insignia en un futuro próximo.

Imágenes recientes del regreso del Tesla Model S Plaid al circuito de Nürburgring se compartieron en YouTube CarSpyShots canal, que narra las pruebas de vehículos en el hipódromo. El Model S Plaid fue grabado pasando por varias secciones del Nürburgring, como las áreas de Kesselchen, Brünnchen y Schwalbenschwanz. El vehículo también se podía ver adelantando fácilmente a algunos autos eléctricos de fabricación alemana como el BMW i4 y lo que parecía ser un Mercedes-AMG EQS en camuflaje.

Sin embargo, el vehículo aparentemente desgastó sus frenos durante sus pruebas recientes, lo que provocó que el Model S Plaid fuera remolcado. Sin embargo, el sedán insignia no parecía dañado, ya que parecía que el conductor simplemente cabalgaba contra las barandillas hasta que el vehículo se detuvo.

El Tesla Model S Plaid parece ser mayoritariamente de stock esta vez, aunque las especulaciones sugieren que el vehículo estaba equipado con frenos, ruedas y neumáticos mejorados que eventualmente serían parte de un «Track Pack» que luego se ofrecería para el sedán insignia. . Si este fuera realmente el caso, los componentes del “Track Pack” parecen más que capaces de mantener bien plantada la bestia de 1.020 caballos de fuerza de un automóvil, al menos en base a cómo el Model S Plaid tomó los giros y vueltas de la pista.

Curiosamente, el Model S Plaid tenía dos pasajeros cuando se filmó recientemente en la pista de 12.94 millas. Esto sugirió que Tesla aún está recopilando más datos sobre su vehículo insignia, posiblemente como parte de los preparativos para un próximo intento oficial de tiempo de vuelta. Tesla parece estar realizando muchas pruebas en Nürburgring durante los últimos meses, y los informes de julio revelaron que la compañía estaba evaluando el rendimiento en pista del Model S Plaid con un volante normal y un yugo de dirección.

Vea el regreso del Tesla Model S Plaid a Nürburgring en el video a continuación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros con sugerencias para la cuenta. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Tesla Model S Plaid con «Track Pack» regresa al circuito de Nürburgring para probar sus límites








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *