Tesla Model S Plaid cierra en un cuarto de milla de 8 segundos y establece un nuevo récord

Tesla Model S Plaid cierra en un cuarto de milla de 8 segundos y establece un nuevo récord


El tiempo de Jay Leno fue superado por un Tesla Model S Plaid en el World Wide Technology Raceway en Madison, IL.

El Tesla Model S Plaid es un coche monstruoso. Incluso antes de su evento de entrega en la fábrica de Fremont en California, ya circulaban informes de que el vehículo había establecido un nuevo récord mundial en el cuarto de milla con el legendario presentador nocturno Jay Leno detrás del volante. El tiempo de Leno fue impresionante: 9.247 segundos con una velocidad de trampa de 152.09 mph, más rápido que el Bugatti Chiron Sport.

En una carrera reciente en el World Wide Technolgy Raceway, el Tesla Model S Plaid corrió el cuarto de milla en 9.08 segundos con una velocidad de trampa de 154.10 mph. Fue un récord completamente nuevo, superando el tiempo de Leno de 9.247 segundos y los 9.248 segundos del popular presentador de YouTube DragTimes.

El video de la carrera que estableció el récord no indicó si el Model S Plaid logró sus números récord con un interior desnudo o si el tiempo se logró con un automóvil de stock. Incluso con un interior despojado, sin embargo, un tiempo de cuarto de milla de 9.08 segundos es extremadamente impresionante. Incluso el Dodge Challenger Demon, un automóvil construido para el cuarto de milla, solo podía lograr un tiempo de cuarto de milla de 9.65 segundos con una velocidad de trampa de 140 mph, después de todo, y eso en condiciones perfectas.

Es bastante interesante que el Tesla Model S Plaid pudiera alcanzar estos números con bastante facilidad. Incluso si el automóvil fuera destruido, una mayor reducción de peso en forma de ruedas más livianas y otros componentes más livianos podría permitir que el Model S Plaid logre un tiempo de cuarto de milla en el rango de 8 segundos. Y eso sin contar las actualizaciones de software de Tesla que podrían desbloquear un mayor rendimiento del vehículo.

El Model S Plaid es el mejor vehículo de Tesla en la actualidad, pero no es el fin y el final del sedán insignia. Su velocidad máxima está actualmente limitada a 163 mph en espera de una actualización de software, que desbloquearía la velocidad máxima real del automóvil de 200 mph. Teniendo en cuenta la fuerza con la que el Model S Plaid tira de 60 a 150 mph, existe una buena posibilidad de que los tiempos de un cuarto de milla del automóvil mejoren aún más en el futuro cercano.

¡Mira la ejecución de récord de Model S Plaid en el video a continuación!

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] o vía Twitter @ Escritor_01001101.

Tesla Model S Plaid cierra en un cuarto de milla de 8 segundos y establece un nuevo récord










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *