Tesla Model S Plaid + cancelado, Musk dice que ‘no es necesario’

Tesla Model S Plaid + cancelado, Musk dice que ‘no es necesario’


El CEO de Tesla, Elon Musk, ha anunciado que el fabricante de automóviles no producirá el Plaid + Model S.

A principios de este año, Tesla anunció que lanzaría los vehículos Plaid y Plaid + Model S y Model X, una actualización de sus dos vehículos insignia.

Originalmente planeado para las entregas de febrero, el Plaid Model S se ha retrasado varios meses y finalmente se entregará a finales de esta semana. Se suponía que Plaid + Model S se produciría hasta mediados de 2022, según el estudio de diseño en línea de Tesla.

Sin embargo, Elon Musk acaba de anunciar que la velocidad y el rendimiento del Plaid Model S son «tan buenos» y que Tesla no producirá la variante Plaid + del sedán.

Se esperaba que la variante Plaid + tuviera una velocidad máxima de 200 MPH, al igual que la variante Plaid. Sin embargo, el Plaid + ofreció una mejor aceleración en menos de 1.99 segundos de 0 a 60 MPH y más de 520 millas de alcance, muy por encima de las 390 millas que ofrecía el Plaid Model S.

Antes de los incentivos, el Plaid + Model S se cotizaba en $ 149,990. En mayo, Tesla dejó oficialmente de recibir pedidos del Plaid + sin una explicación real.

A principios de esta semana, se anunció que el Plaid Model S rompió el récord de vehículos de producción para el 1/4 de milla, con una velocidad máxima de 152.09 MPH, completando la división en 9.247 segundos. Esto rompió el récord de un cuarto de milla que estableció el Bugatti Chiron Sport en 2018. El Bugatti completó el 1/4 de milla en 9.4 segundos con una velocidad de 158 MPH.

Tesla Model S Plaid rompió el récord de 1/4 de milla, dice Jay Leno

Con ese tipo de rendimiento, es posible que Tesla realmente no piense que tiene mucho más que lograr, especialmente porque el Plaid Model S ha estado experimentando pequeños cambios y ajustes, según Musk, quien dijo que ese era el motivo de los retrasos en las entregas. Además, el fabricante de automóviles lanzará el Tesla Roadster en 2022, y Musk declarará que Tesla podría lanzar un modelo de producción para fines de este verano.

Es lamentable para las personas que preordenaron el Plaid + Model S, pero la variante Plaid parece tener un historial asombroso en términos de rendimiento. Por lo tanto, puede que no sea necesario acelerar el vehículo.

Tesla entregará el Model S Plaid en un evento de entrega dedicado el 10 de junio en la fábrica de Fremont, que el fabricante de automóviles ha comenzado a enviar invitaciones para este fin de semana.

¿Qué piensas? Háganos saber en los comentarios a continuación, o asegúrese de enviarme un correo electrónico a [email protected] o en Twitter @KlenderJoey.

Tesla Model S Plaid + cancelado, Musk dice que ‘no es necesario’










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *