Tesla Model S Plaid al 50% de carga tira más rápido que los superdeportivos, según muestran los datos

Tesla Model S Plaid al 50% de carga tira más rápido que los superdeportivos, según muestran los datos


Durante el reinado del Tesla Model S Performance, P100D, P90D y P85D, los críticos de los coches eléctricos solían señalar que el sedán insignia solo podía alcanzar su máximo rendimiento cuando el coche estaba completamente cargado. Los críticos declararon que una vez que la batería del Model S de primer nivel se redujo a aproximadamente el 50%, los conductores deberían esperar una caída notable en el rendimiento.

La crítica del Model S fue una de las razones probables por las que Porsche destacó la capacidad del Taycan para registrar tiempos constantes de 0 a 60 mph y un cuarto de milla, independientemente de su estado de carga. Tesla finalmente decidió cambiar la narrativa con la actuación del Model S Plaid. Más tarde, la compañía señaló que el sedán insignia ahora podría publicar cifras de rendimiento consistentes incluso cuando su estado de carga disminuyó.

Los datos de los conductores que han recibido el Model S Plaid han demostrado desde entonces la afirmación de Tesla. Pero eso no es todo. Según un video reciente de Brooks Weisblat, del canal de YouTube DragTimes, Model S Plaid con solo el 50% del estado de carga podría realizar un recorrido completo de un cuarto de milla en la mitad de los 9 segundos. Con esos resultados, el Model S Plaid es más rápido que algunos de los mejores superdeportivos del mundo en la actualidad y significativamente más rápido que el Porsche Taycan Turbo S.

La DragTimes El anfitrión pudo obtener datos de Dragy de dos propietarios independientes de Model S Plaid que lanzaron sus autos en carreteras regulares. Uno de los vehículos tenía un 98% de estado de carga, mientras que el otro solo tenía el 50% de su batería cargada. Sorprendentemente, el Model S Plaid publicó tiempos relativamente similares. El vehículo con una carga del 98% completó el cuarto de milla en 9,39 segundos y el coche con solo el 50% de la batería terminó la misma carrera en 9,56 segundos.

Aún más notable, el Model S Plaid con 50% de batería en realidad registró un mejor tiempo de 0-60 mph de 2.38 segundos que el vehículo con 98% de carga, que registró un tiempo de 0-60 mph de 2.42 segundos. La velocidad de la trampa de los vehículos en la marca del cuarto de milla tampoco estaba muy alejada. El vehículo con 98% de batería alcanzó la marca del cuarto de milla a 152,43 mph y el Model S Plaid con 50% de batería alcanzó la misma marca a 146,64 mph.

Siendo un entusiasta de las carreras de resistencia, Weisblat ha probado algunos de los superdeportivos más rápidos del mundo en el cuarto de milla. Al igual que los dos propietarios de Model S Plaid que publicaron sus datos de Dragy, el presentador de YouTube también probó varios superdeportivos en la calle para comprobar su rendimiento en el mundo real, incluidos el Ferrari SF90, el McLaren 765LT, el Lamborghini Huracan Evo y el Porsche. Taycan Turbo S. Cada uno de los tiempos de un cuarto de milla de estos vehículos no fue tan impresionante como el Model S Plaid con un 50% de estado de carga.

El Ferrari SF90, por ejemplo, completó su cuarto de milla en 9,64 segundos. El McLaren 765LT, uno de los mejores vehículos de un cuarto de milla del fabricante de superdeportivos, completó la misma carrera en 9,88 segundos. El Lamborghini Huracan EVO, por otro lado, terminó el cuarto de milla en 10,44 segundos, mientras que el Porsche Taycan Turbo S completó la carrera en 10,39 segundos. Este es un logro increíble para el Model S Plaid y habla del rendimiento constante del vehículo.

Mirar DragTmes‘sobre los tiempos de un cuarto de milla en el mundo real del Model S Plaid en el siguiente video.

¿Tiene algo que compartir con el equipo Teslarati? Nos encantaría saber de usted, envíenos un correo electrónico a [email protected].

Tesla Model S Plaid al 50% de carga tira más rápido que los superdeportivos, según muestran los datos








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *