Tesla Model S establece un nuevo récord de vuelta no oficial de EV en Laguna Seca [VIDEO]

Tesla Model S establece un nuevo récord de vuelta no oficial de EV en Laguna Seca [VIDEO]


Un Tesla Model S Plaid puede haber establecido un nuevo récord de vueltas EV en Laguna Seca recientemente con un tiempo de ejecución de 1: 29.9. Grupo de defensores de vehículos eléctricos Los kilovatios fue capaz de capturar la carrera completa del Tesla Model S Plaid alrededor de la pista icónica, ya que aparentemente rompió el récord de vueltas EV.

«Durante una visita a Laguna Seca Raceway la semana pasada, descubrimos dos nuevos prototipos del Model S Refresh (posiblemente Plaid o incluso Plaid Plus) probando a altas velocidades», escribió Los kilovatios sobre su visita.

Había dos Model S en la pista de carreras. Se creía que el Tesla Model S rojo era el representante de producción del Plaid o Plaid + y fue el que estableció el tiempo de vuelta no oficial de 1: 29.9. El Model S negro también se llevó a la pista, y el vehículo tuvo un tiempo de vuelta no oficial de 1: 32.6.

“Durante nuestro tiempo en el Sacacorchos, filmamos varias vueltas y compilamos las dos vueltas más rápidas de cada auto de prueba aquí. Tenga en cuenta que estos horarios no son oficiales y no están confirmados. Tesla o Laguna Seca pueden confirmar estos tiempos en una fecha posterior, pero estas imágenes y los tiempos asociados aún no se han validado ni confirmado. ¡También es posible que otras vueltas en las que no estuvimos presentes fueran incluso más rápidas! » dijo el grupo.

Según los récords anteriores establecidos en Laguna Seca, el McLaren Senna tiene el récord del tiempo de vuelta más rápido de un automóvil de producción con 1: 27.62. Muy cerca del McLaren Senna está el Porsche 911 GT2 RS, que estableció un récord de 1: 28.30.

El tiempo de vuelta del Model S Plaid estuvo cerca del récord establecido por McLaren 720S y Porsche 918 Spyder en 1: 29.78 y 1: 29.89, respectivamente. El Acura ARX-01b tiene el récord del tiempo de vuelta más rápido en Laguna Seca con 1: 10.10, aunque no es un vehículo de producción. ¿Quizás tal récord quizás lo intente el próximo Roadster de próxima generación? Uno puede soñar.

Mire la vuelta aparente de 1: 29.9 del nuevo Tesla Model S en el video a continuación.

¿Tiene algo que compartir con el equipo Teslarati? Nos encantaría saber de usted, envíenos un correo electrónico a [email protected] o comunícate conmigo en [email protected].

Tesla Model S establece un nuevo récord de vuelta no oficial de EV en Laguna Seca [VIDEO]










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *