Tesla Model S con pantalla inclinable visto en la naturaleza

Tesla Model S con pantalla inclinable visto en la naturaleza


Cuando Tesla incluyó el Model S y el Model X actualizados en su configurador en línea a principios de este año, la compañía se propuso indicar una serie de características clave que llegarán al sedán y SUV insignia. Estos incluyen una pantalla giratoria, que permitiría a los conductores y pasajeros inclinar la gran pantalla de 17 ″ del vehículo hacia ellos mismos.

Hay algunas ventajas que ofrece una pantalla inclinable. Tesla Theatre probablemente sería más agradable, al igual que otras funciones de entretenimiento como Caraoke y Tesla Arcade. Sin embargo, a medida que se acercaban las primeras entregas del Model S Plaid, Tesla implementó actualizaciones en su configurador en línea en mayo, lo que sugiere que la pantalla basculante se retiraba.

Los propietarios de Tesla que recibieron entregas de su Model S Plaid y Model S Long Range informaron que las pantallas de sus coches no tenían ninguna función giratoria. Esto pareció confirmar la información actualizada del sitio web oficial de Tesla. Sin embargo, un avistamiento reciente de una actualización del Model S ha sugerido que la función de pantalla inclinable aún podría estar disponible en un futuro cercano.

Fotos tomadas del Actualización del Model S recientemente avistado mostrar claramente un vehículo con una pantalla que puede girar de izquierda a derecha. El Model S también estaba equipado con placas del fabricante, lo que indica que el vehículo era realmente de la empresa. El mecanismo de inclinación quedó expuesto en el Model S, pero parece ir bastante bien con el aspecto general del vehículo.

Tesla no ha explicado por qué eliminó algunas de las funciones enumeradas inicialmente del nuevo Model S y Model X, aunque las especulaciones entre los propietarios de vehículos eléctricos apuntan a los problemas actuales de la cadena de suministro y la escasez de chips como los posibles culpables de las características reducidas de los autos insignia. Después de todo, con las piezas en una prima, Tesla probablemente usaría los componentes que podría obtener para las características más importantes de sus vehículos.

Los informes de la comunidad de vehículos eléctricos han afirmado que el mecanismo de inclinación todavía está presente en el Model S más nuevo, y que a los vehículos solo les faltan los motores y los pasadores de guía necesarios para la función. Otros informes de la comunidad de vehículos eléctricos en línea sugieren que el nuevo Model S que se envía hoy todavía tiene cables y tubos de luz en los paneles de las puertas. Esto sugiere que el sedán insignia aún podría tener características de iluminación ambiental en el futuro, posiblemente a través de una simple modificación.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] o vía Twitter @ Escritor_01001101.

Tesla Model S con pantalla inclinable visto en la naturaleza










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *