Tesla Model S con la pintura «Deep Crimson» favorita de Elon Musk en la fábrica de Fremont

Tesla Model S con la pintura «Deep Crimson» favorita de Elon Musk en la fábrica de Fremont


En julio pasado, Elon Musk comentó que le gusta especialmente un nuevo color de pintura que se ofrecería para los vehículos producidos en Gigafactory Berlin. Apodado como «Deep Crimson», la sombra bastante críptica fue vista más tarde en un Model S que el CEO condujo a la sede de SpaceX en Hawthorne, California.

Tesla no ofrece hoy la pintura Deep Crimson, y la línea actual de vehículos de la compañía adopta un conjunto bastante limitado de opciones de color. Dicho esto, un sobrevuelo reciente de drones de la fábrica Fremont ha insinuado que Tesla ya puede estar buscando producir más vehículos que estén terminados en el tono favorito de Musk.

Tesla Model S con nuevo color de pintura. (Foto vía Ryan McCaffrey de El Montar el podcast de Lightning)

En un paso elevado reciente, el operador de drones Paso elevado de Tesla Fremont capturó algunas imágenes de un marco del Model S parcialmente cubierto. Pero a diferencia de otros vehículos parcialmente ensamblados a su alrededor, el Model S en cuestión estaba acabado en un color que parecía prácticamente idéntico a la pintura Deep Crimson que aparece en el Model S de Elon Musk del año pasado.

Se espera que las próximas opciones de pintura de Tesla, que Musk afirma que serán bastante impresionantes por sí solas, se lancen en Gigafactory Berlin. El CEO señaló que los talleres de pintura de Gigafactory Shanghai y la fábrica de Fremont también se actualizarían para permitir que las instalaciones respalden el nuevo y avanzado taller de pintura de la compañía, pero tales cambios probablemente llevarían tiempo ya que es difícil modernizar una instalación que ya está en operación. .

Un Tesla Model S terminado con lo que parece ser un tono «Deep Crimson». (Crédito: Paso elevado de Tesla Fremont/YouTube)

Sin embargo, considerando los desafíos en curso con el proceso de permisos en Gigafactory Berlin, Tesla puede estar buscando lanzar su taller de pintura de próxima generación en Gigafactory Texas en su lugar. Giga Texas también se lanzará con el Modelo Y, después de todo, y también se equipará con las máquinas más avanzadas que utiliza actualmente la empresa. Estos probablemente incluyen un taller de pintura mejorado que es capaz de producir tonos únicos como Deep Crimson.

Tesla no siempre ha mantenido una línea de pintura conservadora. Si bien la compañía solo ofrece cinco opciones de color en la actualidad, hubo un momento en que Tesla ofreció una selección de pintura mucho más amplia para sus vehículos. Durante los días del Tesla Roadster original, Tesla ofreció la friolera de 13 colores diferentes, incluidos Racing Green y Very Orange, que hicieron que el pequeño, potente auto deportivo totalmente eléctrico se destacara. Incluso el Model S se lanzó inicialmente con algunos colores únicos, y las primeras versiones del sedán se ofrecieron con pintura verde metálico, marrón metálico y rojo distintivo.

Mire el avistamiento del aparente Deep Crimson Model S en el video a continuación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir sugerencias sobre noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Tesla Model S con la pintura «Deep Crimson» favorita de Elon Musk en la fábrica de Fremont










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *