Tesla Model 3 y Model Y Long Range obtienen una nueva ronda de aumentos de precios

Tesla Model 3 y Model Y Long Range obtienen una nueva ronda de aumentos de precios


Tesla ha implementado su última ronda de ajustes de precios para el sedán Model 3 y las variantes de tracción total de motor dual del crossover Model Y. Los precios de otros vehículos en la línea de la compañía se mantuvieron constantes por ahora.

Con el ajuste de precio más reciente, el Tesla Model 3 Long Range ahora comienza en $ 49,990, $ 1,000 más que su precio anterior. Como se señaló en un Tesla diario informe, el Model 3 Long Range comenzó en $ 46,990 a principios de año. Esto significa que la variante de rango medio del sedán totalmente eléctrico más vendido ha aumentado su precio en $ 3,000 este año hasta ahora.

Crédito: Tesla

El reciente aumento de precio para el Tesla Model Y Long Range también implicó un ajuste de $ 1,000, y el crossover totalmente eléctrico ahora comienza en $ 53,990. Esta cantidad es $ 4,000 más cara que el precio del Model Y Long Range a principios de 2021, cuando comenzó a un precio más asequible de $ 49,990.

Cabe señalar que la última ronda de aumentos de precios solo afectó a las variantes Model 3 y Model Y Long Range. El precio inicial del Model 3 Standard Range Plus, Model 3 Performance y Model Y Performance no se vio afectado por los recientes ajustes de precio. Los precios del Model S y del Model X también eran los mismos.

El Model S Long Range obtuvo recientemente un aumento sustancial de precio de $ 5,000, aunque se implementó a principios de este mes. Las fechas de entrega estimadas para el Model S Long Range se enumeran actualmente para septiembre a octubre de 2021.

Crédito: Tesla

La demanda del Tesla Model 3 y Model Y Long Range parece ser bastante saludable. El Model Y Long Range, por ejemplo, se incluyó inicialmente con una fecha de entrega estimada de octubre de 2021, pero incluso esta fecha ha desaparecido del configurador en línea de Tesla. El Model 3 Long Range, por otro lado, aparece con una fecha de entrega estimada de 7-13 semanas. Esto sugiere que la empresa puede tener pedidos de vehículos para varios meses.

Se espera que Tesla realice su llamada de ganancias del segundo trimestre el próximo lunes después del cierre de los mercados. Los ejecutivos pueden discutir información sobre los recientes ajustes de precios de la compañía, junto con otros temas pertinentes, como los desarrollos en Gigafactory Berlin y Giga Texas.

No dude en contactarnos para recibir sugerencias de noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Tesla Model 3 y Model Y Long Range obtienen una nueva ronda de aumentos de precios








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *