Tesla Model 3 y Model Y ahora detectarán y reducirán la velocidad de los vehículos de emergencia

Tesla Model 3 y Model Y ahora detectarán y reducirán la velocidad de los vehículos de emergencia


Actualización de software de Tesla 2021.24.12 parece incluir algo digno de mención para el Modelo 3 y el Modelo Y. Si bien las Notas de la versión de la actualización de software eran idénticas a las actualizaciones anteriores en la forma en que destacan características como la transmisión de Disney + y el Modo de lavado de autos, 2021.24.12 también incluyó algo que probablemente haría que el El Model 3 y el Model Y son aún más seguros en la carretera.

Según las observaciones del propietario de Tesla @Analytic_ETH, quien pudo ver el Manual del propietario de 2021.24.12 para el Modelo 3 y el Modelo Y, la compañía agregó una sección particularmente interesante sobre cómo Autosteer responde a los vehículos de emergencia. A diferencia de sus iteraciones anteriores, el Manual del propietario de 2021.24.12 para el Model 3 y Model Y ahora establece que Autosteer reduciría automáticamente la velocidad de un vehículo cuando se detecta un vehículo de emergencia.

“Si Model3 / ModelY detecta luces de un vehículo de emergencia cuando usa Autosteer de noche en una carretera de alta velocidad, la velocidad de conducción se reduce automáticamente y la pantalla táctil muestra un mensaje que le informa de la desaceleración. También escuchará un timbre y verá un recordatorio para mantener las manos en el volante. Cuando las detecciones de luz pasan o dejan de aparecer, el piloto automático reanuda su velocidad de crucero. Alternativamente, puede presionar el acelerador para reanudar su velocidad de crucero ”, señaló Tesla.

Un vistazo al Manual del propietario actualizado muestra que la empresa todavía hace hincapié en que los conductores deben estar completamente atentos y vigilantes cuando operan funciones como Autodirección y piloto automático. Si bien el Model 3 y el Model Y ahora pueden reducir la velocidad para los vehículos de emergencia, los conductores aún deben estar listos para tomar el control si es necesario. Tesla también tuvo cuidado de resaltar que la función probablemente no sería perfecta y, por lo tanto, debe usarse con precaución.

“Nunca dependa de las funciones del piloto automático para determinar la presencia de vehículos de emergencia. Es posible que Model3 / ModelY no detecte las luces de los vehículos de emergencia en todas las situaciones. Mantenga sus ojos en su ruta de manejo y siempre esté preparado para tomar medidas inmediatas ”, escribió Tesla.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) ha iniciado una investigación sobre los sistemas de asistencia al conductor como el sistema de piloto automático de Tesla. Más recientemente, la NHTSA amplió su investigación al solicitar información a otros doce fabricantes que emplean sistemas de asistencia al conductor en sus vehículos. Los fabricantes de automóviles incluidos en la lista ampliada de la NHTSA incluyen BMW, Honda, Hyundai, Toyota, Ford, Nissan, Setllantis, Kia, Volkswagen, General Motors, Mercedes-Benz y Subaru.

No dude en ponerse en contacto con nosotros con sugerencias para la cuenta. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Tesla Model 3 y Model Y ahora detectarán y reducirán la velocidad de los vehículos de emergencia










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *