Tesla Model 3 Standard Range Plus se agotó para 2021 en EE. UU.

Tesla Model 3 Standard Range Plus se agotó para 2021 en EE. UU.


Unos años después de que Tesla comenzara a producir el Model 3, la demanda del sedán totalmente eléctrico todavía parece fuerte. Un vistazo rápido a la página de configuración del Model 3 de Tesla revela que la variante Standard Range Plus ya está agotada en Norteamérica y Sudamérica durante el resto de 2021.

Según la página de pedidos de Tesla para Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico, el tiempo de entrega estimado para el Model 3 Standard Range Plus es ahora en enero de 2022. La estimación de entrega sugiere que el Model 3 base está agotado para el resto de el año, a pesar de que el tercer trimestre apenas comienza.

(Crédito: Tesla)

Las otras variantes del Model 3 todavía están disponibles para entregas en 2021. La variante de motor dual de largo alcance del Model 3 tiene una fecha de entrega estimada de noviembre de 2021, mientras que el Model 3 Performance tiene un tiempo de entrega estimado de 4 a 7 semanas.

Mientras tanto, los plazos de entrega para el Model 3 en Europa aún se encuentran en el otoño de 2021. Los vehículos Tesla Model 3 entregados a clientes europeos se exportarán desde Giga Shanghai. Los tiempos de entrega revelan qué tan bien Giga Shanghai se está ajustando a la demanda de Tesla en Europa y China.

En la carta de actualización del segundo trimestre de 2021 de Tesla, la compañía anunció que Giga Shanghai es ahora su principal centro de exportación. La fábrica de Tesla en Shanghái alcanzó recientemente una tasa anualizada de producción de vehículos de 450.000 vehículos Model 3 y Model Y, cumpliendo con su nuevo papel.

Esta semana, Tesla China presentó 5 variantes del Modelo Y ante el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) de China. Las presentaciones incluían el Modelo Y con baterías de iones de litio y baterías de fosfato de hierro y litio.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] oa través de Twitter @ Escritor_01001101.

Tesla Model 3 Standard Range Plus se agotó para 2021 en EE. UU.










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *