Tesla Model 3 se queda con el coche más vendido del Reino Unido en septiembre

Tesla Model 3 se queda con el coche más vendido del Reino Unido en septiembre


El Tesla Model 3 capturó otra pluma en su gorra para el automóvil más vendido en el Reino Unido en septiembre. Un reconocimiento que el sedán totalmente eléctrico ha recibido muchas veces, el Model 3 aún mantiene su reputación como uno de los vehículos eléctricos más vendidos a nivel mundial, a pesar de una competencia más concentrada en el sector de vehículos eléctricos.

Según nuevos datos de la Sociedad de Fabricantes y Comerciantes de Motores, una asociación comercial para la industria del motor del Reino Unido, el Model 3 logró destronar a todos los automóviles en el Reino Unido, independientemente del sistema de propulsión. El sedán de mercado masivo de Tesla no solo mantuvo su posición de primer lugar comúnmente reconocida en la clasificación de vehículos eléctricos, sino que también vendió más que todos los autos a gasolina en el Reino Unido. El Model 3 se registró 6,879 veces en septiembre de 2021, superando al Vauxhall Corse con 5,235 registros y al BMW Serie 3 con 4,788 registros.

El Model 3 fue anteriormente el automóvil más vendido de Tesla. Sin embargo, desde que el fabricante de automóviles presentó el Model Y en 2020, el Model 3 ha pasado a un segundo plano frente a su hermano crossover. El Model Y ha destronado al Model 3 en varios mercados, incluidos Estados Unidos y Noruega, donde los coches eléctricos son oficialmente más populares que los vehículos de gasolina.

Quizás la información más interesante del SMMT Los datos indican que los vehículos eléctricos están ganando cuota de mercado en el Reino Unido a un ritmo tremendo. Según los datos, los BEV se vendieron 32,721 veces en septiembre, un aumento drástico en comparación con la misma fecha del año pasado, cuando solo se registraron 21,903 EV. Esto equivale a un aumento del 49,4% en las ventas para septiembre de 2021 en comparación con el mismo mes en 2020. Además, se vendieron 125.141 BEV en el Reino Unido en 2021. Hasta el tercer trimestre de 2020, solo se vendieron 66.611, lo que equivale a un aumento del 87,9% en las ventas. en 2021 en comparación con 2020.

Tesla ocupa el tercer lugar en la lista de los principales fabricantes de automóviles del Reino Unido para 2021

Desafortunadamente, un EV no está en la lista de los Diez mejores vehículos vendidos del año hasta la fecha del Reino Unido. Con el Model Y finalmente llegando al mercado europeo y Tesla listo para comenzar la producción en su primera Gigafábrica europea, conocida como Giga Berlin, en un futuro cercano, esto podría cambiar. Es probable que Tesla sea el primer fabricante de automóviles en entrar en la lista Top 10 YTD con al menos uno de sus vehículos. Sin embargo, hay muchos competidores dignos en el mercado europeo, incluido Volkswagen, que se ha desempeñado bien en la región con el desarrollo del ID. familia de vehículos eléctricos.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para darnos consejos! Envíanos un email a [email protected], o puede enviarme un correo electrónico directamente a [email protected].

Tesla Model 3 se queda con el coche más vendido del Reino Unido en septiembre








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *