Tesla Model 3 resuelve el accidente de T-bone que dejó en llamas a SUV a gasolina

Tesla Model 3 resuelve el accidente de T-bone que dejó en llamas a SUV a gasolina


Los Teslas son conocidos por ser tanques futuristas y elegantes que pueden proteger a sus ocupantes en caso de accidente. Pero en un incidente reciente en China que involucró a un Tesla Model 3 y un SUV de lujo, el sedán totalmente eléctrico no solo demostró ser lo suficientemente resistente para proteger a su conductor; También resultó tan duro que el SUV de gasolina que lo golpeó terminó estallando en llamas después de la colisión.

Un video del incidente fue compartido en línea por el ACM Union Media Group, que señaló que el SUV de gasolina en cuestión era un Hongqi HS5. Según las publicaciones en las redes sociales sobre el incidente, el Hongqi HS5 terminó golpeando el Tesla Model 3, golpeando el sedán totalmente eléctrico en el lado del pasajero trasero. Esto hizo que el Model 3 se saliera de la carretera.

Sin embargo, al SUV de lujo le fue mucho peor. Los videos tomados inmediatamente después del incidente revelaron que la parte delantera del HS5 finalmente se incendió. Afortunadamente, clips posteriores tomados del lugar del accidente mostraron que el fuego del SUV finalmente se controló. Los conductores involucrados en el accidente de T-bone también parecían estar ilesos, en particular el propietario del Model 3, a quien se podía ver interactuando con varias personas después de la colisión.

Esta no fue la primera vez que un accidente de Tesla provocó que un automóvil a gasolina estallara en llamas. En 2019, el propietario de un Model 3 en Los Ángeles estuvo involucrado en un violento choque trasero con un Nissan Sentra. Al igual que el Hongqi HS5 en el reciente incidente en China, el Sentra terminó en llamas después de su colisión con el Tesla.

El Tesla Model 3 es uno de los vehículos más seguros en la carretera, obteniendo una calificación perfecta de seguridad de 5 estrellas de organizaciones como NHTSA, Euro-NCAP y ANCAP. Una buena razón para el desempeño estelar del Model 3 en choques radica en su diseño totalmente eléctrico, que incluye un paquete de baterías bajo en el suelo y generosas zonas de deformación en el frente debido a la ausencia de un motor de combustión interna.

Vea un segmento sobre el accidente único del Model 3 de China a continuación.

¿Tiene algo que compartir con el equipo Teslarati? Nos encantaría saber de usted, envíenos un correo electrónico a [email protected] o comunícate conmigo en [email protected].

Tesla Model 3 resuelve el accidente de T-bone que dejó en llamas a SUV a gasolina










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *