Tesla Model 3 recibe la mayoría de votos en la encuesta de interés de vehículos eléctricos de Japón

Tesla Model 3 recibe la mayoría de votos en la encuesta de interés de vehículos eléctricos de Japón


Una encuesta reciente de Japón ha determinado que el Tesla Model 3 es actualmente la mejor opción para los compradores de automóviles que buscan comprar un vehículo totalmente eléctrico en el país. Esto fue de acuerdo con los resultados de una encuesta de Current Motor, que opera un popular servicio de compra de automóviles importados en Japón llamado «Foreign Car King».

En una encuesta que se realizó del 8 de junio al 7 de julio de 2021, el servicio de compra de automóviles importados preguntó a los posibles compradores de automóviles sobre sus preferencias si comprarían un automóvil eléctrico. Entre los encuestados, el 42,5% declaró que le gustaría comprar un vehículo eléctrico para su próximo automóvil, mientras que el 57,5% declaró que aún no estaba listo para comprometerse con un vehículo eléctrico de batería.

Aquellos que dijeron que no estaban listos para los autos eléctricos enumeraron varias razones clave por las que no estaban listos para saltar a los vehículos eléctricos, al menos por ahora. Estas razones incluyen preocupaciones sobre el corto alcance de los vehículos eléctricos y la falta de cargadores para automóviles eléctricos en Japón. Otros señalaron que les gustan los sonidos que emite el motor de combustión interna.

Como se señaló en un Yahoo Japon informe, esto sugiere que aún existen dudas sobre la viabilidad de los vehículos eléctricos entre los compradores de automóviles japoneses. Sin embargo, la historia es diferente cuando uno mira los resultados de los encuestados que dijeron que les gustaría comprar un vehículo eléctrico como su próximo automóvil.

Entre los encuestados que señalaron que les gustaría comprar un automóvil eléctrico importado, el Tesla Model 3 resultó ser el más popular y obtuvo la mayor cantidad de votos de los participantes de la encuesta. Esto fue bastante impresionante, especialmente considerando que los siguientes dos vehículos eléctricos que especificaron los encuestados, el Porsche Taycan y el Mercedes-Benz EQA, son más caros que el Model 3.

Aquellos que votaron por el Tesla Model 3 citaron varias razones para su preferencia. Algunos señalaron que el vehículo presenta un diseño bueno y atractivo, mientras que otros señalaron la Red Supercharger de Tesla como una forma de brindar servicios de carga rápida a los propietarios de automóviles eléctricos. Los encuestados también citaron el desempeño del Model 3 como un factor clave para su preferencia, lo cual es muy impresionante para su clase.

Esto es bastante interesante, ya que un buen número de encuestados que mencionaron el Taycan como su vehículo eléctrico preferido lo hicieron «porque es un producto de Porsche». Lo mismo sucedió con la EQA, y algunos encuestados afirmaron que prefieren el crossover totalmente eléctrico porque «confían en (Mercedes) -Benz».

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, envíenos un correo electrónico a [email protected] o comunícate conmigo en [email protected].

Tesla Model 3 recibe la mayoría de votos en la encuesta de interés de vehículos eléctricos de Japón








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *