Tesla Model 3 mantiene el primer puesto en Francia después de un sólido desempeño en mayo

Tesla Model 3 mantiene el primer puesto en Francia después de un sólido desempeño en mayo


El Tesla Model 3 mantuvo su lugar como el vehículo eléctrico más vendido en Francia en 2021 hasta el momento. Al enfrentarse a empresas francesas como Renault y Peugeot, Tesla ha acumulado un impulso considerable en el mercado, que solo proporcionó a la compañía menos de 6.500 registros de su Model 3 de mercado masivo en 2020.

Tesla dominó marzo en Francia y es el principal contribuyente al éxito de la compañía en el sector francés en 2021. Después de registrar 4.524 vehículos en el último mes del primer trimestre, casi 3.000 más que el Peugeot 208 EV que ocupa el segundo lugar, Tesla sigue produciendo un nombre por sí mismo en Francia, donde los fabricantes de automóviles nacionales han tenido más éxito que nadie. Además, debido a las sólidas cifras de ventas de marzo, Tesla ha mantenido su puesto número 1 en las cifras de ventas de 2021 simplemente debido a unos pocos meses de rendimiento superior.

Según nuevas cifras de la Blog de ventas de vehículos eléctricos, el sedán para el mercado masivo continuó su sólido desempeño en mayo, lo que indica que el mes pasado se registraron 2.111 Model 3 adicionales. Esta cifra solo fue eclipsada por el Renault Zoe, uno de los vehículos eléctricos más populares de Francia y Europa en general. Si bien esta fue la primera vez que el vehículo obtuvo el premio al mejor vendedor en Francia en 2021, el Zoe ha acumulado un lugar entre los 5 primeros en las cifras de matriculaciones europeas, también proporcionado por el Blog de ventas de vehículos eléctricos, hasta marzo. Solo ha sido superado por dos vehículos eléctricos de batería (BEV), el ID.3 y el ID.4 de Volkswagen.

Crédito: Blog de ventas de vehículos eléctricos

Francia sigue siendo una fuerza creciente en la transición mundial hacia la electrificación. En mayo, la proporción de vehículos enchufables aumentó al 17%, y el 8,2% de ellos eran BEV. Por ahora, el crecimiento de los vehículos enchufables en Francia se atribuye principalmente a los vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV). Estos trenes de potencia dominaron los registros de complementos en mayo, representando el 53% del mes.

Para el año, el Model 3 sigue siendo el vehículo eléctrico más popular del país. Hasta el momento, el Model 3 acumula 8.083 matriculaciones, lo que supone el 8% de la cuota de mercado, liderando el Peugeot 3008 PHEV con 7.527 matriculaciones, el Renault Zoe con 7.448 matriculaciones y el Peugeot 208 EV con 7.233 matriculaciones.

Crédito: Blog de ventas de vehículos eléctricos

La evidencia sugiere que, en los próximos meses, Tesla podría comenzar a darle la vuelta a las potencias francesas que durante mucho tiempo han controlado el mercado de vehículos eléctricos en Francia. Con Tesla acercándose a las fases iniciales de producción en Giga Berlín, que podrían comenzar tan pronto como a fines del verano, según el ministro de Economía de Brandeburgo, Jörg Steinbach, la compañía está preparada para comenzar a robar participación de mercado de muchas de las empresas con sede en Europa que lo han hecho. estableció bases sólidas en el continente. Si bien Tesla ya se ha establecido como una fuerza en muchos países europeos, la compañía todavía está exportando sus vehículos desde la fábrica de Fremont en el norte de California y Giga Shanghai en China para manejar la creciente demanda de los consumidores en una de las áreas más respaldadas por vehículos eléctricos en la Tierra.

¿Qué piensas? Háganos saber en los comentarios a continuación, o asegúrese de enviarme un correo electrónico a [email protected] o en Twitter @KlenderJoey.

Tesla Model 3 mantiene el primer puesto en Francia después de un sólido desempeño en mayo










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *