Tesla Model 3 encabeza los registros de junio en Noruega

Tesla Model 3 encabeza los registros de junio en Noruega


El Consejo de Información Vial y de Tráfico de Noruega (OFV) informó que los automóviles de cero emisiones constituían más de la mitad de los automóviles de pasajeros nuevos en el país. El Tesla Model 3 fue el vehículo más registrado en el mismo mes.

De acuerdo a Estadísticas OFV, 3,197 vehículos Tesla se registraron en junio, y 3,196 de esos coches eran Tesla Model 3. De los casi 3.200 vehículos Tesla Model 3 registrados en junio, solo 1.137 eran versiones Standard Range Plus. El Tesla Model 3 Long Range FWD fue la versión más popular entre los clientes.

Por marca de coche
(Crédito: OFV)

Tek.No explica que el precio reducido del Model 3 Standard Range Plus no pareció influir en los números de registro de junio. Una tendencia similar ocurrió en el Reino Unido.

El Tesla Model 3 SR + se agotó en el Reino Unido semanas antes de que terminara el segundo trimestre. Dado que los clientes del Model 3 no pudieron beneficiarse del incentivo de subvención enchufable del Reino Unido, la demanda de vehículos de Tesla parece saludable en el mercado.

Las tendencias de venta del Tesla Model 3 en el Reino Unido y Noruega también sugieren que los clientes en ciertas partes de Europa que buscan autos nuevos pueden estar más abiertos a considerar vehículos de cero emisiones para su próxima compra.

En Noruega, la OFV señaló que los automóviles de cero emisiones representaron el 64,7% de los 20.392 nuevos automóviles de pasajeros registrados en junio. Hubo 13.184 automóviles de pasajeros registrados por primera vez con cero emisiones registradas el mes pasado.

Además del Model 3 de Tesla, otros vehículos totalmente eléctricos también parecían atraer a nuevos propietarios de automóviles de pasajeros en Noruega. Por ejemplo, en junio se registraron 1.289 automóviles Ford Mustang Mach-E. Y hubo 872 automóviles Volkswagen ID.4 registrados el mes pasado, junto con 380 unidades Volkswagen ID.3.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, envíenos un correo electrónico a [email protected] o comunícate conmigo en [email protected].

Tesla Model 3 encabeza los registros de junio en Noruega








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *