Tesla Model 3 desenchufado por un «residente preocupado» por temor a que la batería «explote»

Tesla Model 3 desenchufado por un «residente preocupado» por temor a que la batería «explote»


Las palabras «Google it» se encuentran probablemente entre las cosas más molestas que un propietario de Tesla podría encontrar hoy en día, especialmente cuando se trata de ideas preconcebidas obsoletas e inexactas sobre los vehículos eléctricos en general. A pesar de la prevalencia de los vehículos eléctricos en la actualidad, después de todo, todavía se está empujando un montón de información errónea contra los vehículos eléctricos de manera sorprendentemente consistente, especialmente con respecto al supuesto «peligro» que representan.

Una de las afirmaciones falsas más persistentes sobre los coches eléctricos es la idea de que son más peligrosos que los vehículos de combustión interna debido a sus baterías. La idea de que Teslas estalle en llamas en masa al azar puede ser una narrativa convincente para los críticos de la compañía, pero los números realmente no los respaldan. Las baterías de los vehículos eléctricos no se incendian con tanta frecuencia como el motor de combustión interna.

Aparentemente, tal idea se perdió en un «residente preocupado» que se encontró con un Tesla Model 3 este mes. Después de encontrar el automóvil enchufado a un cargador en un estacionamiento residencial, el residente decidió desconectar el Model 3 porque «la sobrecarga con este calor hará explotar esta batería». Por si acaso, el «residente preocupado» también aconsejó al propietario de Tesla que buscara en Google «la batería de Tesla explotó». En un facebook correo Sobre el incidente, el propietario del Model 3 comentó que estaba bastante desconcertado ya que el día ni siquiera era tan caluroso a 86 grados.

Para agravar al propietario de Tesla estaba el hecho de que el «residente preocupado» no se limitó a deslizar la nota debajo de los limpiaparabrisas del Model 3. En su lugar, el individuo decidió pegar el masaje cerca del puerto de carga del Model 3. Teniendo en cuenta el contenido del mensaje y el hecho de que estaba literalmente pegado con cinta adhesiva al automóvil, parecía que el residente realmente quería dejar claro el punto y tal vez darle al propietario de Tesla algunos consejos de seguridad.

La idea de que las baterías de los automóviles eléctricos exploten cuando se cargan durante un clima caluroso debido a la sobrecarga es bastante ridícula, por supuesto. El sistema de gestión de la batería de Tesla maneja cualquier riesgo de sobrecarga. De la empresa datos de incendio del vehículo para 2020 también indicó que hubo aproximadamente un incendio de Tesla por cada 205 millones de millas recorridas durante el año. En comparación, los datos de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) y el Departamento de Transporte de EE. UU. Enumeraron un incendio de vehículos en el país por cada 19 millones de millas recorridas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros con sugerencias para la cuenta. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Tesla Model 3 desenchufado por un «residente preocupado» por temor a que la batería «explote»








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *