Tesla Model 3 con visión pura Autopilot obtiene la calificación Top Safety Pick + del IIHS

Tesla Model 3 con visión pura Autopilot obtiene la calificación Top Safety Pick + del IIHS


El Tesla Model 3 2021 con Autopilot de visión pura ha obtenido la calificación Top Safety Pick + del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). La actualización podría percibirse como una especie de validación de que el enfoque renovado de Tesla para sus sistemas de piloto automático y conducción autónoma completa puede ser tan bueno, o quizás incluso mejor, que su enfoque anterior de cámara + radar.

La calificación Top Safety Pick + del IIHS es el premio de seguridad más alto de la agencia. Según el anuncio de la agencia en Twitter, ha completado las pruebas necesarias del nuevo sistema de prevención de choques frontales basado en cámara del Modelo 3 de 2021. Y hasta ahora, los resultados son excelentes para el sedán de nivel de entrada de Tesla.

Una mirada a la página del Model 3 de 2021 en el Sitio web oficial del IIHS mostraría que la calificación de prevención de choques delanteros del vehículo se calificó como «Bueno», la calificación más alta disponible. La agencia también señaló que el Model 3 pudo evitar una colisión con otro vehículo tanto en su Pruebas de 12 mph y 25 mph. Estos resultados permitieron efectivamente que el sistema de frenado automático de emergencia (AEB) basado en cámara del Model 3 obtuviera una calificación de “Superior”.

Las calificaciones de seguridad actualizadas del IIHS para el Tesla Model 3 de visión pura sugieren que la decisión de Elon Musk de cambiar los esfuerzos de conducción autónoma de la compañía hacia un enfoque solo con cámara podría ser una decisión acertada. La actualización del IIHS también se produjo inmediatamente después del reciente anuncio de Elon Musk en Twitter, cuando señaló que el límite de velocidad máxima de Teslas con el piloto automático de visión pura de la compañía se elevaría pronto a 80 mph.

El premio Top Safety Pick + del IIHS no es una broma, especialmente considerando los altos estándares de la agencia. Para calificar para una calificación de Top Safety Pick +, los vehículos deben tener puntajes «Bueno» en las pruebas de frente de superposición pequeña del lado del conductor, frente de superposición moderada, lateral, resistencia del techo y apoyacabezas. Las calificaciones «buenas» también son una necesidad para los faros del vehículo, lo cual es un desafío considerando que incluso los autos como el Tesla Model S y el Chevy Bolt, ambos con faros muy brillantes, recibieron una calificación de «pobre» por la agencia. demasiado brillante.

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calopez

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