Tesla marca la línea de producción del Modelo Y con mejoras en las herramientas

Tesla marca la línea de producción del Modelo Y con mejoras en las herramientas


Tesla planea mejorar aún más la calidad de producción del Model Y, con nuevas aplicaciones del fabricante de automóviles que revelan que realizará «mejoras de herramientas» en las líneas de fabricación de la Asamblea General 4 (GA4) del crossover totalmente eléctrico en su Fremont. California, planta de producción.

La línea GA4 de Tesla está ubicada en la famosa carpa, o estructura de resorte, justo afuera del edificio principal de la fábrica de Fremont. Al principio, Tesla lo usó para producir el Model 3. Sin embargo, tras el lanzamiento del Model Y, el fabricante de automóviles hizo la transición de las líneas para construir el crossover totalmente eléctrico en 2020.

A principios de este año, Tesla presentó una solicitud para que la carpa fuera permanente construyendo los cimientos para la carpa e instalando servicios públicos subterráneos como plomería.

Una instantánea de un paso elevado de un dron de la fábrica de Tesla Fremont el 29 de junio de 2018. [Credit: DarkSoldier 360/YouTube]

Ahora, Tesla planea realizar mejoras de herramientas en las líneas del Modelo Y, según documentos presentado por el fabricante de automóviles a la ciudad de Fremont. Las mejoras en las herramientas se realizan a menudo cuando se realizan cambios en un vehículo o la maquinaria de fabricación necesita ser reemplazada debido a un uso excesivo. La remodelación también se realiza cuando las cosas podrían ser más eficientes, en lo que Tesla se ha centrado enormemente en los últimos años.

El CEO Elon Musk también dijo en un correo electrónico filtrado del verano pasado que «GA4 (significa Asamblea General 4) también es una prioridad para las mejoras de las instalaciones» y que las condiciones «mejorarían rápidamente». Musk también mencionó que minimizar las necesidades de rectificación era una prioridad. Parece haber funcionado ya que la calidad de construcción del fabricante de automóviles en todos sus vehículos ha mejorado durante el año pasado.

Ahora parece que Tesla planea hacer estas mejoras, especialmente a medida que la demanda del Modelo Y continúa aumentando. Como resultado, el vehículo ha comenzado a superar al Model 3 en varios mercados, incluido el estado natal de la compañía, California. El Model Y también fue más popular que el Model 3 a nivel mundial en abril.

La semana pasada, el Model Y ha estado en las noticias por varios retiros relacionados con problemas relacionados con los pernos de la pinza de freno y los problemas de montaje del cinturón de seguridad. Estos problemas no eran exclusivos del Model Y, ya que también se aplicaban a algunas versiones del Model 3. Tesla puede solucionar los problemas en los centros de servicio locales de forma gratuita, dijo a la NHTSA.

Tesla siempre ha mantenido altos estándares para sus vehículos, y Musk siempre se ha centrado en las deficiencias a las que se ha enfrentado la empresa en un intento por mejorar la calidad de sus vehículos. Sin embargo, durante el año pasado, muchos propietarios han indicado que la calidad de construcción de los autos de Tesla ha mejorado enormemente. Uno de ellos fue la leyenda automotriz Sandy Munro, quien dijo que su Model 3 2021 era mucho mejor que las versiones anteriores con las que ha entrado en contacto.

A largo plazo, Tesla planea estar «cabeza y hombros» por encima de otras compañías de automóviles en términos de fabricación. Musk ha admitido en el pasado que otras empresas alcanzarán a Tesla en tecnología, alcance y rendimiento, pero la fabricación es donde la empresa tendrá una clara ventaja sobre sus competidores.

¿Qué piensas? Háganos saber en los comentarios a continuación, o asegúrese de enviarme un correo electrónico a [email protected] o en Twitter @KlenderJoey.

Tesla marca la línea de producción del Modelo Y con mejoras en las herramientas










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *