Tesla llevará a cabo un evento de apreciación del equipo Plaid Model S en Fremont Factory

Tesla llevará a cabo un evento de apreciación del equipo Plaid Model S en Fremont Factory


Tesla planea realizar un evento de agradecimiento en la fábrica Fremont en el norte de California el jueves 29 de julio de 2021, documentos obtenidos por Teslarati show.

A principios de este año, Tesla anunció el lanzamiento del Plaid Model Model S, una versión renovada y renovada del sedán eléctrico insignia de la compañía. El CEO Elon Musk anunció en enero que el vehículo comenzaría a entregarse en febrero, pero varios cuellos de botella y retrasos inesperados impidieron que Tesla cumpliera con este cronograma. En cambio, Tesla comenzó a entregar el Model S Plaid en un evento de entrega en Fremont el 10 de junio.

El evento de entrega de plaid Model S de Tesla el 10 de junio permitió a los fanáticos y propietarios ver la nueva y renovada versión del sedán insignia del fabricante de automóviles. (Crédito: @ kimpaquette / Twitter)

Musk ha expresado su gratitud a muchos de los equipos de Tesla, pero el equipo de Plaid tendrá su propio Evento de Apreciación dedicado el 29 de julio, según documentos de la ciudad de Fremont. Musk, quien ha estado a la vanguardia de las críticas y el descontento de algunos titulares de reservas de Plaid, ha actualizado en forma regular y en forma de disculpa a los partidarios de Tesla sobre el estado de Plaid Powertrain durante meses.

Después de que las entregas estaban programadas para el 3 de junio, Musk lo retrasó una semana más, citando «una semana más de ajustes». No fue el primer retraso en el lanzamiento del Plaid Model S, pero fue el último antes de las primeras entregas.

La naturaleza desafiante del tren motriz Plaid tardó casi dos años en perfeccionarse. Después de que el Plaid Model S fuera visto por primera vez en Nürburgring en Alemania a fines de 2019, Musk actualizó a los fanáticos en abril de 2020, afirmando que el tren motriz era “volviéndose demasiado complejo. » Tomó otros catorce meses completarlo, y aún así, Tesla combate la escasez de semiconductores que están fuera del control del fabricante de automóviles. La naturaleza estresante de la rampa Model S Plaid ha merecido un poco de reconocimiento adicional, y es probable que el evento les dé a los ingenieros, al equipo de técnicos de producción y a otros una palmada en la espalda por todo su arduo trabajo.

Los detalles sobre el evento son vagos actualmente, pero Tesla solicitó tener el evento, al igual que lo hizo con el Evento de entrega en junio, con la ciudad de Fremont.

Crédito: Ciudad de Fremont

El Model S Plaid es actualmente el vehículo de producción más rápido del mundo, capturando el tiempo más rápido de 1/4 de milla en el Famoso Raceway en Bakersfield, California, a principios de este año. El vehículo recientemente tuvo una suspensión temporal de las entregas, y Tesla reanudó el envío de unidades Model S Plaid a fines de la semana pasada.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para darnos consejos! Envíenos un email a [email protected], o puede enviarme un correo electrónico directamente a [email protected].

Tesla llevará a cabo un evento de apreciación del equipo Plaid Model S en Fremont Factory










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *