Tesla llevará a cabo el evento de entrega de Model S Plaid el 3 de junio desde Fremont

Tesla llevará a cabo el evento de entrega de Model S Plaid el 3 de junio desde Fremont


Después de meses de retraso, el Tesla Model S Plaid finalmente recibió una fecha de lanzamiento definitiva para el cliente. Según un tweet reciente del CEO de Tesla, Elon Musk, el Model S Plaid llevaría a cabo un evento de entrega el 3 de junio de 2021 y se llevaría a cabo en Fremont Factory en California.

El anuncio de Musk fue breve, aunque destacó el desempeño del próximo sedán insignia, que debería convertirlo en uno de los autos de producción más rápidos jamás fabricados. Después de todo, la arena para los sedanes familiares de cuatro puertas que son capaces de acelerar de 0 a 60 mph en 1.9 segundos es muy pequeña.

Las entregas a los clientes del Tesla Model S Plaid se anunciaron inicialmente para febrero, aunque se retrasaron debido a que el fabricante de vehículos eléctricos se vio afectado por la escasez de chips en curso y otros desafíos. Elon Musk discutió compartió algunas ideas sobre estos retrasos durante el Convocatoria de resultados del primer trimestre de 2021.

“Con respecto al Model S y X, hubo más desafíos de los esperados en el desarrollo del Model S o lo que llamamos el programa Palladium, que es la nueva versión del Model S y X, que tiene un interior revisado y un nuevo paquete de baterías y nuevas unidades de disco y nueva electrónica interna y tiene, por ejemplo, un sistema de infoentretenimiento de nivel PlayStation 5.

“Simplemente se han encontrado muchos problemas … Por lo tanto, fue necesario un poco de desarrollo para garantizar que la batería del nuevo S / X sea segura. Y estamos tratando de poner todos los … en los autos lentamente durante los últimos meses. Pero simplemente los estamos apilando en el patio y simplemente refinando los autos que construimos ”, dijo Musk.

Tesla Model S establece un nuevo récord de vuelta no oficial de EV en Laguna Seca [VIDEO]

A pesar de las demoras en las entregas a los clientes del Model S Plaid, el desarrollo del vehículo de Tesla continuó. En las últimas semanas, el Model S Plaid ha sido visto en la pista de Laguna Seca sometiéndose a pruebas. Los videos del sedán insignia compartidos en los últimos días han revelado que el Model S Plaid ya es increíblemente capaz, con observaciones no oficiales de entusiastas de los vehículos eléctricos que estiman que el vehículo había completado una vuelta alrededor de Laguna Seca en menos de 1:30.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir sugerencias sobre noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Tesla llevará a cabo el evento de entrega de Model S Plaid el 3 de junio desde Fremont










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *