Tesla lanza el nuevo Model S con una nueva insignia Plaid

Tesla lanza el nuevo Model S con una nueva insignia Plaid


Tesla ha lanzado lo que podría ser su insignia más genial hasta la fecha. Según las imágenes compartidas por los asistentes al evento de entrega del Model S Plaid en la fábrica de Fremont, el sedán insignia ya no presenta una insignia que deletrea la palabra «PLAID». En cambio, el Model S Plaid ahora presenta una insignia gráfica con un patrón de cuadros real.

Las imágenes de esta nueva insignia se pueden encontrar a continuación. Hay que admitir que el aspecto general que le da al Model S Plaid es bastante bueno. Después de todo, muy pocos vehículos utilizan insignias gráficas.

El distintivo único del Tesla Model S Plaid es un homenaje cariñoso a una de las películas de comedia de ópera espacial favoritas de Elon Musk, el clásico de culto de 1987 de Mel Brooks. Bolas espaciales. Una de las secuencias de la película presentaba varios niveles de velocidades de nave estelar, a saber, «Velocidad de la luz», «Velocidad ridícula», «Velocidad ridícula» y «Velocidad de cuadros».

Tesla ha utilizado «Velocidad ridícula» para sus vehículos de alto rendimiento en el pasado con el Modelo S P100D y el Modelo X P100D. Entonces tiene sentido que con el Model S Plaid, la iteración más poderosa del sedán insignia en la actualidad, Tesla haya adoptado el apodo de «Plaid» de la película. Aquí hay más imágenes de la nueva insignia gráfica del Model S Plaid, tal como las compartieron los asistentes al evento de entrega de Tesla.

El Tesla Model S Plaid está equipado con tres motores eléctricos que producen un total de 1.020 caballos de fuerza, lo que permite que el sedán de cuatro puertas totalmente eléctrico acelere de 0 a 60 mph en 1.99 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 200 mph. El Model S Plaid completa el cuarto de milla en 9.23 segundos a una velocidad de trampa de 155 mph, al menos según Tesla. página web oficial al momento de escribir.

¿Tiene algo que compartir con el equipo de Teslarati? Nos encantaría saber de usted, envíenos un correo electrónico a [email protected].

Tesla lanza el nuevo Model S con una nueva insignia Plaid








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *