Tesla lanza actualizaciones al yugo de dirección del Model S Plaid para hacerlo más intuitivo

Tesla lanza actualizaciones al yugo de dirección del Model S Plaid para hacerlo más intuitivo


No hay duda de que el yugo de dirección del nuevo Tesla Model S es controvertido. Considerado en gran parte como una especie de talón de Aquiles para un automóvil por lo demás perfecto, el yugo de dirección ha recibido fuertes críticas por parte de algunos de los críticos del vehículo. Afortunadamente para los propietarios del Model S que ya recibieron el sedán insignia, Tesla ha comenzado a implementar algunas mejoras en el yugo de la dirección para hacerlo más intuitivo.

Las actualizaciones del yugo de dirección del Model S se implementaron con la actualización 2021.36. Con las actualizaciones implementadas, las señales de giro del nuevo Model S ahora se cancelarán automáticamente al completar una maniobra. Al presionar y mantener presionado el botón de «luces altas» también se activarían los lavaparabrisas. Tesla describe estos cambios en Notas de la versión de 2021.36.

“Sus intermitentes ahora se apagarán automáticamente cuando el vehículo detecte que se ha completado una maniobra de cambio de carril, bifurcación o combinación. Si se detecta un evento de navegación próximo en la dirección de la señal de giro, o si el vehículo detecta un cambio de carril posterior, la señal de giro no se apagará hasta que se complete la maniobra. Las señales de giro siempre se enganchan cuando se presionan. Además, ahora puede presionar y mantener presionado para enganchar la luz alta y activar el lavaparabrisas.

«Nota: Las señales de giro se cancelarán según el ángulo de dirección, independientemente de la configuración seleccionada para las señales de giro automáticas».

Estas actualizaciones del yugo de dirección del nuevo Model S contribuirían en gran medida a hacer que el sedán insignia sea más cómodo de usar. Tesla parece haber diseñado el nuevo Model S y el próximo Model X teniendo en cuenta la comodidad y la automatización, después de todo, lo que probablemente sea una de las razones por las que los vehículos insignia se diseñaron sin palancas de cambio ni palancas de cambio físicas. Esto sugiere que la experiencia del usuario del Model S y Model X probablemente dependería de qué tan bien Tesla podría optimizar las funciones automatizadas de los vehículos para el uso diario.

La actualización 2021.36 de Tesla también introdujo algunas mejoras para el clima frío, como una que permite a los vehículos ajustar automáticamente la secuencia de lavado del limpiaparabrisas a la velocidad de movimiento de un automóvil, asegurando así que la sal y la suciedad se limpien bien. También se introdujeron mejoras en los sistemas de preacondicionamiento de la batería para preparar mejor los vehículos para una sesión de sobrealimentación. El estacionamiento automático también se ha mejorado para identificar lugares de estacionamiento perpendiculares, y el modo de defensa de armas biológicas ahora se puede activar a través de la aplicación móvil de Tesla.

No dude en contactarnos con sugerencias de noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Tesla lanza actualizaciones al yugo de dirección del Model S Plaid para hacerlo más intuitivo










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *