Tesla instala sus primeros supercargadores V3 fabricados en China

Tesla instala sus primeros supercargadores V3 fabricados en China


Recientemente, una estación Tesla V3 Supercharger se conectó en 520 días en China. Tesla Giga Shanghai produjo todos los V3 Superchargers en la nueva estación.

El 20 de mayo es un día especial en China porque su abreviatura “520” se traduce en una frase similar a “Te Amo” en mandarín. Entonces 520 es como otro Día de San Valentín en China.

El equipo Tesla China Supercharger celebró el día especial 520 abriendo una estación V3 Supercharger en Shenzhen. Según su cuenta oficial de Weibo, la estación Supercharger está ubicada en el número 5022 de Binhe Avenue, distrito de Futian, Shenzhen, en la provincia de Guandong.

(Crédito: Jay en Shanghái)

Tesla China invitó a los propietarios a visitar la nueva estación Supercharger. Según algunas imágenes compartidas por el equipo de Tesla Supercharger, hubo un evento para celebrar la instalación de V3 Superchargers de Giga Shanghai en 520 días. Parece que algunos asistentes recibieron obsequios en el evento, junto con algunos dulces deliciosos.

El equipo de Tesla Supercharger ha trabajado arduamente para instalar puestos de Superchargers y construir estaciones en toda China. El mes pasado, el equipo llevó Tesla Supercharger Network al campamento base del Monte Everest.

China se ha convertido en un gran mercado para Tesla. El analista de Wedbush Securities y alcista de TSLA, Dan Ives, predijo que las acciones de Tesla podrían costar 1.000 dólares por acción si la demanda en China se mantiene fuerte. En una entrevista reciente con CNBC, Ives reiteró su precio objetivo de TSLA de $ 1,000, ajustando su proyección para alcanzar en 12 meses.

«Creo que dentro de un año, creo que estamos viendo una acción de $ 1,000», dijo Ives.. “Porque, para mí, obviamente, estamos atravesando escasez de chips, números de China para abril, que llamamos un desastre absoluto, es solo un mes. Creo que si salimos al maremoto verde, a pesar de todo el ruido, estamos viendo una acción que dentro de un año será de $ 1,000 ”.

(Crédito: Equipo Supercharger de Tesla China)

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, envíenos un correo electrónico a [email protected] o comunícate conmigo en [email protected].

Tesla instala sus primeros supercargadores V3 fabricados en China










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *