Tesla insinúa que el Model S Plaid «Track Package» con grandes ruedas Zero G en el catálogo de piezas

Tesla insinúa que el Model S Plaid «Track Package» con grandes ruedas Zero G en el catálogo de piezas


El Tesla Model S Plaid está diseñado para ser un duro golpe contra los autos que funcionan con gasolina, tanto que sus especificaciones deben experimentarse para creerse. A diferencia de sus predecesores, el Model S Plaid incluso está diseñado para manejar los rigores de la conducción en pista, lo que lo convierte en un monstruo totalmente eléctrico de cuatro puertas que podría humillar a los hipercoches como el McLaren Senna y el McLaren P1 en la pista.

Pero al igual que todo sobre Tesla y sus productos, el Model S Plaid todavía tiene espacio para ser mejor. Su alcance podría ser mejor que sus 390 millas actuales por carga, por ejemplo, y su configuración podría estar aún más ajustada para la conducción en circuito cerrado. Unplugged Performance, tienda de tuning de EV, ya se burló de lo que podría hacer un Model S Plaid cuando se configuró para la pista, pero según algunas observaciones nuevas en el Catálogo de piezas de la compañía, parece que Tesla tiene planes para proporcionar piezas que podrían ayudar al vehículo a alcanzar su máximo potencial en la pista.

Crédito: Los kilovatios / Twitter

Una mirada al Catálogo de Partes actual de Tesla para el Model S muestra que la compañía ha incluido dos ruedas nuevas, lo que sugiere que un «Paquete de Pistas» dedicado puede venir para el sedán insignia de alto rendimiento. Específicamente, estas nuevas piezas parecen ser ruedas Zero-G con neumáticos 285 delanteros / 305 traseros anchos. Tales ruedas se han visto en un prototipo Model S Plaid en Laguna Seca, según imágenes compartidas por EV group. Los kilovatios.

Crédito: Catálogo de piezas de Tesla

Los entusiastas de los vehículos eléctricos recordarán que las ruedas Zero-G de Tesla se lanzaron como parte de un paquete de pista dedicado en el pasado. En marzo pasado, Tesla lanzó un nuevo paquete de pista para el Model 3 Performance, y una de sus mejoras clave fueron sus rines y neumáticos centrados en las carreras, compuestos por rines Zero-G Performance y neumáticos 245 / 35ZR20 XL Michelin Pilot Sport Cup 2. Teniendo esto en cuenta, parece haber una buena posibilidad de que el aparente paquete Track del Model S Plaid también se pueda combinar con los neumáticos Pilot Sport Cup 2.

Crédito: Catálogo de piezas de Tesla

El gran tamaño de las ruedas y los neumáticos en el aparente Track Package del Model S Plaid sugiere que Tesla está buscando brindar una verdadera experiencia similar a la de un auto de carreras para sus clientes. Después de todo, neumáticos tan grandes en la parte delantera y trasera del Model S Plaid probablemente permitirían que el vehículo manejara los giros y vueltas de una pista correctamente. Y junto con los motores eléctricos envueltos en carbono del sedán insignia, el Model S Plaid podría ser el próximo verdadero monstruo de la pista.

Pero esto no es todo. Según lo observado por el propietario y detallista del Model 3 @ BLKMDL3, el catálogo de piezas de Tesla también incluye un comentario bastante interesante sobre la puerta trasera del nuevo Model S, que indica que la pieza no incluye «aerodinámica activa». Si esto sugiere que una compuerta levadiza Model S Plaid con la aerodinámica activa está llegando en el futuro está en duda. Sin embargo, en el pasado se había visto un Model S con un spoiler trasero activo, en un vehículo que se creía que era un prototipo del Model S Plaid +.

¿Tiene algo que compartir con el equipo de Teslarati? Nos encantaría saber de usted, envíenos un correo electrónico a [email protected].

Tesla insinúa en el catálogo de piezas el «Paquete de vías» Plaid del Model S con ruedas grandes Zero G










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *