Tesla Gigafactory Shanghai es ahora un centro principal de exportación de vehículos

Tesla Gigafactory Shanghai es ahora un centro principal de exportación de vehículos


Tesla reveló recientemente que Gigafactory Shanghai ha pasado por completo a ser el principal centro de exportación de la compañía. Giga Shanghai ha sido fundamental para las entregas récord de Tesla este año, por lo que no puede sorprender que se haya convertido en el principal centro de exportación de la compañía.

“Debido a la fuerte demanda de EE. UU. Y la optimización del costo promedio global, hemos completado la transición de Gigafactory Shanghai como el principal centro de exportación de vehículos”, escribió Tesla en su Q2 2021 Update Letter.

Antes de la llamada de ganancias del segundo trimestre, Tesla reveló que las entregas del Model Y en Europa comenzarían este trimestre. Según la reciente carta de actualización de Tesla, la demanda europea «se mantiene muy por encima de la oferta», lo que provoca largos tiempos de espera para la entrega. Hasta ahora, las exportaciones de Giga Shanghai han ayudado a la fábrica de Fremont a satisfacer la demanda de automóviles Tesla en Europa.

Se suponía que Giga Berlin ayudaría a Tesla a satisfacer la demanda del Model Y en Europa. Estaba programado para comenzar la producción este mes, pero el procesamiento de permisos retrasó el plan original. El ministro de Economía de Brandeburgo, Jörg Steinbach, tiene la esperanza de que el primer Tesla Model Y fabricado en Alemania todavía salga de la planta de Giga Berlín antes de que finalice el año.

Como tal, Gigafactory Shanghai probablemente cubrirá el vacío que Giga Berlin debía cubrir. Los titulares de reservas del Modelo Y en Europa podrían tener más probabilidades de recibir vehículos de Giga Shanghai que de Fremont en el futuro.

Este trimestre, Tesla China lanzó la gama estándar del modelo Y al mercado chino local por 276.000 yenes después de los incentivos. Giga Shanghai ha estado produciendo el Model Y Long Range desde hace bastante tiempo. Tesla planea entregar el Model Y Longe Range a los clientes europeos este trimestre. Al momento de escribir este artículo, los clientes que soliciten un Model Y Long Range pueden esperar la entrega de su vehículo en algún momento de septiembre.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] o vía Twitter @ Escritor_01001101.

Tesla Gigafactory Shanghai es ahora un centro principal de exportación de vehículos










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *