Tesla Giga Texas recibe un nuevo envío de IDRA, insinúa nuevas máquinas Giga Press

Tesla Giga Texas recibe un nuevo envío de IDRA, insinúa nuevas máquinas Giga Press


Recientemente, se entregó un envío masivo de IDRA al sitio Gigafactory Texas de Tesla. La llegada de otro envío de IDRA sugiere que Giga Texas podría estar instalando una nueva Giga Press pronto, posiblemente para una nueva línea de producción.

La singular caja IDRA fue vista recientemente en un video de un dron de Giga Texas. Según videos e imágenes anteriores de la fábrica de Tesla en Texas, las prensas Giga para el modelo Y ya estaban instaladas en la instalación. Y si los informes recientes son correctos, la producción de prueba del Model Y ha comenzado en Giga Texas.

La caja Giga Press reciente podría contener piezas para otra Giga Press de 6.000 toneladas que se utiliza para la línea de producción del Modelo Y. Tesla tiene como objetivo comenzar la producción del Model Y antes de fin de año, por lo que tener todas las máquinas instaladas y las líneas de ensamblaje en orden ahora mismo tendría sentido.

Sin embargo, es posible que Tesla ya tenga sus líneas de ensamblaje iniciales del Modelo Y listas para funcionar, lo que parece más probable dados sus objetivos de producción.

Si ese es el caso, la última caja IDRA podría contener piezas para la Giga Press de 8.000 toneladas de Cybertruck. Durante la última llamada de ganancias, Tesla compartió que Cybertruck pasaría a sus fases beta a finales de este año. Recientemente, también se lanzaron las patentes de Tesla para Cybertruck, lo que sugiere algunos cambios de diseño en la camioneta eléctrica, que respaldan la actualización de la compañía durante la última convocatoria de ganancias.

“Sí, el Cybertruck se encuentra actualmente en sus etapas alfa. Terminamos la ingeniería básica de la arquitectura del vehículo. Con Cybertruck, estamos redefiniendo cómo se fabrica un vehículo ”, compartió Lars Moravy, vicepresidente de ingeniería de vehículos, durante la llamada de ganancias del segundo trimestre.

“Como dijo Elon, lleva gran parte del paquete estructural y los grandes diseños de fundición del Modelo Y que se está construyendo en Berlín y Austin. Obviamente, esos tienen prioridad sobre Cybertruck, pero nos estamos moviendo a las fases beta de Cybertruck a finales de este año, y buscaremos aumentar eso en producción y llevarlo a Texas después de que el Model Y esté listo ”, explicó Moravy.

¡Mira el último video de drones de Gigafactory Texas a continuación!

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] o vía Twitter @ Escritor_01001101.

Tesla Giga Texas recibe un nuevo envío de IDRA, insinúa nuevas máquinas Giga Press










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *