Tesla Giga Shanghai va a su último sprint del tercer trimestre de 2021

Tesla Giga Shanghai va a su último sprint del tercer trimestre de 2021


Tesla Giga Shanghai parece estar corriendo a la acción cuando el tercer trimestre de 2021 llega a su fin. Muchas unidades Tesla Model Y y Model 3 todavía se pueden ver estacionadas o en soportes para automóviles en Gigafactory Shanghai, lo que sugiere la fuerte demanda de los automóviles de la compañía.

Según fuentes locales, Tesla Giga Shanghai ya está produciendo 1.600 vehículos Model Y por día, un aumento significativo con respecto al mes pasado. En agosto, según se informa, Giga Shanghai comenzó a producir 1,000 unidades del Modelo Y por día, superando oficialmente su producción del Modelo 3 de 800 unidades por día.

Una previa Teslarati El artículo señaló que los vehículos que Tesla China produce en septiembre probablemente se venderán en el mercado nacional. Como el principal centro de exportación de Tesla, Giga Shanghai se centró en gran medida en la exportación de vehículos a Europa a principios del tercer trimestre. Las ventas del Tesla Model Y en Europa comenzaron oficialmente en agosto.

En agosto, Tesla China exportó 31.379 vehículos de Gigafactory Shanghai. La Asociación de Automóviles de Pasajeros de China (CPCA) informó que Tesla China vendió aproximadamente 44,264 automóviles el mes pasado, lo que muestra un aumento del 34% mes a mes. Las ventas internas de Tesla China en agosto fueron de 12.885 en comparación con las 8.621 de julio.

La producción de Tesla Giga Shanghai contribuye significativamente a las cifras de producción y entrega de la compañía cada trimestre. Tesla produjo 180,338 vehículos en el primer trimestre, a pesar de que las líneas Model S y Model X se cerraron en preparación para los vehículos Plaid y Long Range renovados. La compañía entregó 184,800 vehículos en total en el primer trimestre de 2021. Tesla mostró una mejora significativa en el segundo trimestre, produciendo un total de 206,421 automóviles y entregando 201,250.

Hasta ahora, Tesla ha entregado 386,050 vehículos este año. Tesla está en camino de superar sus cifras de entregas en el tercer trimestre. En 2020, el fabricante de vehículos eléctricos entregó un total de 499,550 autos durante todo el año, casi logrando su guía de 500,000. 2021 parece ser el año en que Tesla se acercará oficialmente a un millón de entregas, lo que marca un hito importante para el fabricante de vehículos eléctricos.

¡Mira el progreso de Giga Shanghai a continuación!

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] o vía Twitter @ Escritor_01001101.

Tesla Giga Shanghai va a su último sprint del tercer trimestre de 2021










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *