Tesla Giga Shanghai entra en acción cuando el tercer trimestre de 2021 entra en sus últimas semanas

Tesla Giga Shanghai entra en acción cuando el tercer trimestre de 2021 entra en sus últimas semanas


Un video reciente de Gigafactory Shanghai revela que Tesla China está más que lista para otro impulso de fin de trimestre cuando el tercer trimestre de 2021 llega a su fin.

Operador de drones Wu Wa Recientemente publicó otro video de Giga Shanghai, que muestra el poder de producción de Tesla de la comunidad de vehículos eléctricos. El lote de Giga Shanghai parecía estar lleno hasta los topes con las unidades Model 3 y Model Y fabricadas en China en el video. Al 3 de septiembre, Giga Shanghai parece haber alcanzado su tasa de ejecución más alta desde que inició sus operaciones completas el año pasado.

Tesla Giga Shanghai abrió sus puertas a algunos influencers de las redes sociales durante el verano. En agosto, YouTuber con sede en China MickeyworksTV publicó un video donde señaló que la fábrica de Tesla en Shanghai ya alcanzó una tasa de producción anualizada de 450.000.

El año pasado, Tesla produjo 509,737 unidades y entregó 499,550 vehículos en total, perdiendo su guía de 2020 por una astilla. A una tasa de producción anualizada de 450k, Tesla Giga China estaría muy cerca de producir la cantidad total de vehículos que Tesla entregó el año pasado por su cuenta.

Tesla no estableció una guía específica para 2021. Sin embargo, la compañía notó que estaría superando sus números de producción y entrega en 2020, que batieron récords por sí solos. Se suponía que Gigafactory Berlin comenzaría a operar este año e iniciaría las entregas del Model Y en Europa este trimestre. Sin embargo, incluso sin su fábrica en Alemania, Tesla parece capaz de cumplir con su guía para 2021 solo con Fremont Factory y Gigafactory Shanghai.

Según los informes, Tesla Giga Shanghai comenzó a producir 1,000 Model Y por día el mes pasado. Oficialmente, Tesla China exportó 8.210 Model Y a Europa en julio, que llegó en agosto.

Tesla inició las entregas del Model Y en Europa cuando quedaban solo unos días de agosto. En menos de una semana, el Tesla Model Y subió a la cima de las listas de ventas en Noruega, superando a vehículos eléctricos como el Volkswagen ID.4 y el Ford Mustang Mach-E.

En la última convocatoria de ganancias, Giga Shanghai fue nombrada oficialmente el principal centro de exportación de Tesla. Según la cantidad de vehículos detectados en el lote de Tesla China, Gigafactory Shanghai ciertamente está a la altura de las expectativas de la compañía y más.

Mirar Wu Wa¡El video de Tesla Giga Shanghai a continuación!

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] o vía Twitter @ Escritor_01001101.

Tesla Giga Shanghai entra en acción cuando el tercer trimestre de 2021 entra en sus últimas semanas










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *