Tesla Giga Berlín recibe apoyo del Partido Verde a pesar de los problemas de consumo de agua de los críticos

Tesla Giga Berlín recibe apoyo del Partido Verde a pesar de los problemas de consumo de agua de los críticos


Tesla Giga Berlin recibió el apoyo de los políticos del Partido Verde por las preocupaciones sobre el consumo de agua esperado del fabricante de automóviles.

El lunes, el líder verde Anton Hofreiter visitó Giga Berlín con el gerente general del partido, Michael Kellner. Hofreiter preguntó sobre la cantidad de agua que necesitaría la Gigafábrica de Tesla.

Hofreiter afirmó que el proceso de aprobación se desarrolló «sin problemas y con sensatez de acuerdo con la ley», señalaron los medios locales. El líder del Partido Verde se mostró optimista sobre Giga Berlín y vio sin problemas de agua en la fábrica de Tesla.

«Tesla aumenta la velocidad y conduce a un ritmo impresionante», dijo Hofreiter. Cualquiera que frene al cambiar a la movilidad eléctrica está perjudicando a la industria automotriz alemana ”.

Algunos residentes locales y ambientalistas estaban preocupados por los efectos que tendría el consumo de agua de Tesla en la flora y fauna cercanas. También existía la preocupación de que Giga Berlin afectaría la salinización de las aguas subterráneas.

En su aplicación de 2020, Tesla pronosticó que Giga Berlin consumiría 3,3 millones de metros cúbicos de agua por año. En junio, Tesla revisó su aplicación y redujo sus estimaciones de consumo de agua anual a 1.423 millones de metros cúbicos para la producción del Modelo Y y su fábrica de celdas de batería. Las estimaciones iniciales de Tesla solo tuvieron en cuenta el consumo de agua para la planta de ensamblaje del Modelo Y.

Kellner parecía estar de acuerdo con Hofreiter. Confía en que las autoridades de Brandeburgo y el gobierno estatal estén siguiendo el procedimiento. Al igual que el candidato a canciller Armin Laschet (CDU), Kellner señaló que Giga Berlín generaría empleos, prometiendo un buen futuro.

«Tesla está proporcionando un impulso importante y está creando muchos puestos de trabajo preparados para el futuro en Brandeburgo», dijo Kellner.

Laschet visitó Giga Berlín a principios de este mes y se reunió con el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, en el sitio de construcción de la fábrica. Musk y Laschet compartieron algunas risas durante su paseo por Giga Berlín juntos.

“La neutralidad climática solo se puede lograr con mayor rapidez. Nuestras regulaciones están fuera de tiempo. #ParisAgreement De acuerdo con @elonmusk: Tenemos que acelerar los procedimientos de planificación y aprobación ”, tuiteó Laschet después de reunirse con Musk.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] o vía Twitter @ Escritor_01001101.

Tesla Giga Berlín recibe apoyo del Partido Verde a pesar de los problemas de consumo de agua de los críticos










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *