Tesla elimina el motor dual de largo alcance Modelo 3 del configurador de China

Tesla elimina el motor dual de largo alcance Modelo 3 del configurador de China


Tesla China eliminó su listado para el motor dual de largo alcance MIC Model 3 en el configurador en línea. Ahora solo hay dos adornos MIC Model 3 disponibles en el configurador de Tesla China: el Model 3 Standard Range Plus y el Model 3 Performance.

El Model 3 básico es el único que aprovecha el subsidio de 15,840 yuanes RMB ($ 2,448.53) de China para vehículos privados de nueva energía. El subsidio para las personas físicas o los vehículos utilizados con fines comerciales es de ¥ 11.088 RMB ($ 1.713,97). El MIC Model 3 SR + cuesta ¥ 266,740 ($ 41,232.30) RMB antes de los subsidios y ¥ 260,900 ($ 40) 329.56 RMB después de las deducciones.

(Crédito: Tesla)

Tesla puede estar usando los motores eléctricos y los paquetes de baterías para la variante de motor dual de largo alcance MIC Model 3 para producir el ajuste AWD de motor dual modelo Y. Después de todo, el Model 3 y el Model Y comparten partes similares. Giga Shanghai también lanzó la gama estándar Model Y en China, y la recepción del mercado local ha sido muy positiva hasta ahora.

Dado el estado de la cadena de suministro global en este momento, especialmente la escasez de chips en curso que afecta a la industria automotriz, Tesla puede haber optado por priorizar la producción del Model Y Long Range sobre el Model 3 Long Range. La decisión tiene sentido ya que el Modelo Y probablemente sea más rentable para la empresa y probablemente tenga más demanda.

Es muy probable que Giga Shanghai pronto también esté exportando automóviles Model Y a Europa. Los titulares de reservas en Alemania ya han recibido correos electrónicos para esperar la entrega en el tercer trimestre. Tesla necesitará que la mayor parte de su suministro se destine a la producción del Model Y en China en lugar del Model 3 para satisfacer la demanda en Europa, ya que Giga Berlin aún no está operativo.

Inicialmente, se suponía que Giga Berlin comenzaría a producir vehículos Model Y para Europa en julio. Sin embargo, la Oficina Estatal de Medio Ambiente de Brandeburgo aún no ha procesado la aprobación final de Giga Berlin. Por lo tanto, Giga Shanghai tendrá que suministrar vehículos Model Y a Europa, al menos hasta que Giga Berlin esté operativo.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, envíenos un correo electrónico a [email protected] o comunícate conmigo en [email protected].

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calopez

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