Tesla dashcam ayuda a la policía en el arresto del hombre detrás del video viral de TikTok

Tesla dashcam ayuda a la policía en el arresto del hombre detrás del video viral de TikTok


La cámara para salpicadero incorporada de un Tesla Model Y grabó el rostro y la matrícula de un hombre que disparó un proyectil contra el crossover totalmente eléctrico a lo largo de una autopista del área de Sacramento. El video del incidente se volvió viral en TikTok.

El miércoles, la Patrulla de Caminos de California (CHP) anunció que entregaron una orden de registro a José Eliseo Capacho Bonilla, de 42 años.

Bonilla fue encontrada durmiendo en el mismo SUV capturado en las imágenes de la cámara del tablero de Tesla. Cuando las autoridades encontraron a Bonilla, también descubrieron dos armas caseras similares a tirachinas, varios balines y 11 piedras del tamaño de pelotas de golf. El sospechoso fue arrestado y actualmente enfrenta varios cargos, incluido asalto con un arma mortal y vandalismo.

El incidente ocurrió en la mañana del 29 de junio a lo largo de la Interestatal 5, cerca de la salida de Consumes River Boulevard. El vehículo Tesla de Razvan Glavan, que parece ser un Modelo Y, fue alcanzado por un proyectil mientras conducía al trabajo. La ventana del vehículo Tesla se rompió cuando el proyectil hizo contacto.

«Todo el vehículo estaba lleno de cristales rotos, así que estoy seguro de que si alguien hubiera estado allí, habría resultado gravemente herido», dijo Glavan. Noticias CBS.

Glavan acaba de comprar su vehículo Tesla dos semanas antes del incidente. Es un padre expectante que probablemente compró el Model Y para su familia.

CHP compartió que están investigando seis incidentes similares que ocurrieron en la misma área. Los informes de los otros incidentes coincidían con la misma descripción que el automóvil de Bonillo.

La policía no indicó si los otros vehículos también eran Teslas. Los coches Tesla han sido blanco de vándalos en el pasado. Sin embargo, las autoridades aún no han aclarado el motivo de Bonillo.

Mirar CBS‘característica sobre el incidente a continuación.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, envíenos un correo electrónico a [email protected] o comunícate conmigo en [email protected]

Tesla dashcam ayuda a la policía en el arresto del hombre detrás del video viral de TikTok








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *