Tesla Cybertruck y el nuevo Roadster protagonizan un tráiler de juego absolutamente loco

Tesla Cybertruck y el nuevo Roadster protagonizan un tráiler de juego absolutamente loco


Tesla no se anuncia en el sentido tradicional, pero los vehículos de la compañía seguramente no tienen problemas para inspirar algunos proyectos asombrosos. Uno de estos fue creado recientemente para Tesla China y Tencent Games, y podría decirse que es el avance de juego más genial que se haya hecho con el Cybertruck y el Roadster de próxima generación.

Tesla China atrajo mucha atención este fin de semana después de un tráiler de dos minutos para Juego por la paz (la versión china de PUBG móvil) hizo las rondas en línea. Los clips eran notables y estaban llenos de referencias a los numerosos proyectos de Elon Musk. No hace falta decir que incluso el propio director ejecutivo de Tesla selló el tráiler con su sello de aprobación en Twitter.

El tráiler, que fue hecho por @ NutT4y con INFINI para Tesla China y Tencent Games, comienza con una toma del Tesla Roadster de próxima generación viajando en el espacio y aterrizando en Marte, donde se le unió el Cybertruck de acero. Los dos vehículos totalmente eléctricos viajaron en el tiempo 15 años hacia el pasado, donde fueron enviados directamente a un intenso campo de batalla plagado de droides mortales y otras amenazas.

El resto del tráiler fue un festín para los ojos, con escenas que no estarían fuera de lugar en una película de acción legítima. Uno de los más notables fue el Cybertruck que usó su pesado cuerpo de acero para aplastar a varios droides a la vez mientras estaba a la deriva, así como la camioneta totalmente eléctrica saltando en el aire y directamente a un agujero de gusano mientras escapaba con el siguiente. -generación Roadster. Es muy divertido, pero no se puede negar que toda la secuencia de dos minutos fue absolutamente genial.

Al ser una empresa que no hace publicidad, la percepción que el público tiene de Tesla tiende a ser sesgada en ocasiones. Gracias a una inmensa cantidad de cobertura negativa de los medios, así como a las críticas habituales de los fanáticos de los automóviles tradicionales, una cantidad significativa del público en general desconoce en gran medida la seguridad que ofrecen los autos eléctricos de Tesla o su desempeño dominante. Una de las mejores formas de abordar esta brecha de información es anunciar, por supuesto, aunque esto es algo que Elon Musk ha dudado bastante en hacer.

Sin embargo, a pesar de esto, el alcance de Tesla es impresionante. Es probable que muy pocos en las redes sociales desconozcan a Tesla debido al gran número de seguidores de Elon Musk en Twitter. Referencias a Tesla en juegos populares como PUBG móvil (o Juego por la paz en China) también ayudan en gran medida a garantizar que los vehículos de la empresa sean lo más visibles posible.

Mirar Juego por la pazEl reciente avance de Tesla en el video a continuación.

No dude en contactarnos con sugerencias de noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Tesla Cybertruck y el nuevo Roadster protagonizan un tráiler de juego absolutamente loco










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *