Tesla Cybertruck utilizará cámaras Samsung en un trato masivo de $ 400 millones

Tesla Cybertruck utilizará cámaras Samsung en un trato masivo de $ 400 millones


Según los informes, el Tesla Cybertruck utilizará módulos de cámara Samsung Electro-Mechanics. El posible acuerdo entre Tesla y Samsung tiene un valor de más de 400 millones de dólares.

Según informes de medios de comunicación de Corea del Sur, incluidos El Diario Económico de Corea, Tesla y Samsung han llegado a un acuerdo para tener módulos de suministro de cámaras que se equiparán en el nuevo Tesla Cybertruck, que comenzará la producción a fines de 2021. El acuerdo tiene un valor de 435,7 millones de dólares, según CUÁNDO. Las cámaras tomarán el lugar del retrovisor y los espejos laterales, dos cosas que han estado ausentes en las versiones prototipo del Cybertruck en las pocas apariciones públicas que ha hecho el vehículo desde su presentación en noviembre de 2019.

Las reservas de Tesla Cybertruck alcanzan un máximo de más de 1 millón de unidades, el motor dual es el más popular

Samsung ha tenido 12 meses lentos debido a la pandemia de COVID-19, y su negocio de módulos de cámara y condensadores cerámicos multicapa (MLCC) se ha visto afectado por la pandemia mundial. La compañía registró cifras de ventas lentas en el segundo trimestre, pero el nuevo acuerdo con Tesla podría generar cierto impulso bajo las alas de la compañía coreana.

El acuerdo ayudará a Samsung con sus planes de incrementar el negocio de MLCC, especialmente en el sector automotriz. Las piezas se fabrican en la planta de la empresa en Tianjin, China.

Desde su primera aparición pública en 2019, Cybertruck ha sido uno de los proyectos más esperados de Tesla en los últimos tiempos. El único con más exageración que el Cybertruck es probablemente el Roadster, una edición renovada del vehículo original del fabricante de automóviles. El año pasado, el CEO de Tesla, Elon Musk, ha actualizado constantemente al público con el diseño del Cybertruck, lo que indica que contará con una aleación de acero inoxidable robusta que le dará una resistencia incomparable, un diseño un poco más compacto e incluso paneles de células solares que podrían contribuir algunos alcanzan cuando está estacionado a la luz del sol.

Los informes de Corea aún no han sido confirmados por Tesla o el propio Elon Musk. Musk se encuentra actualmente en Delaware, participando en un caso judicial sobre la adquisición de SolarCity por Tesla.

Se espera que el Cybertruck comience la producción a fines de este año, y Musk anticipa que la camioneta totalmente eléctrica será producida por Tesla en al menos pequeñas cifras para fin de año. Es probable que el volumen de producción comience a principios de 2022 en las instalaciones de Giga Texas que pronto se completarán de la compañía.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para darnos consejos! Envíenos un email a [email protected], o puede enviarme un correo electrónico directamente a [email protected].

Tesla Cybertruck utilizará cámaras Samsung en un trato masivo de $ 400 millones








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *