Tesla Cybertruck se ve en casa como un camión de trabajo con los trabajadores de Giga Texas

Tesla Cybertruck se ve en casa como un camión de trabajo con los trabajadores de Giga Texas


Cuando Elon Musk dio a conocer el Cybertruck, se apresuró a enfatizar que la camioneta totalmente eléctrica de acero puede ser un camión de trabajo serio. Con competidores como la Ford F-150 Lightning diseñada específicamente para conductores que usan sus camionetas para el trabajo, la Cybertruck debe demostrar que es una alternativa seria a las camionetas de probada eficacia.

Una fotografía reciente tomada en Gigafactory Texas sugiere que a pesar de la apariencia y el diseño futuristas sin complejos del Cybertruck, la enorme camioneta totalmente eléctrica también podría parecer parte de un vehículo de trabajo serio. La imagen, que se tomó con varios de los trabajadores del sitio y se compartió en las redes sociales, presentaba el Cybertruck todo embarrado y sucio. Y hay que admitir que se ve bastante bien de esa manera.

Al ser una camioneta totalmente eléctrica, el costo de propiedad de Cybertruck es bajo, particularmente en comparación con las alternativas impulsadas por el motor de combustión interna. Sin embargo, dado que las empresas y los contratistas que suelen utilizar camionetas son conocidos por su preferencia por vehículos rentables, los escépticos de Tesla han argumentado durante mucho tiempo que el Cybertruck simplemente parece demasiado extraño para que las empresas que compran flotas de camionetas o contratistas de vehículos lo tomen en serio. ese asunto.

Teniendo en cuenta que el vehículo parece estar como en casa en las áreas de construcción embarradas de Gigafactory Texas, parece que las preocupaciones de los escépticos de Cybertruck pueden ser exageradas. El vehículo, después de todo, tiene las herramientas y características para ser un vehículo de trabajo serio. Una imagen conceptual del Cybertruck que no fue discutida por Elon Musk durante la presentación del vehículo incluso incluía lo que parecía ser un portaescaleras, un accesorio que es bastante popular entre quienes usan sus camionetas para trabajar.

Crédito: Club de camiones Tesla

A pesar de su apariencia poco ortodoxa, el Cybertruck es en realidad un vehículo realmente práctico. Su variante de nivel de entrada, que comienza por debajo de $ 40,000, cuenta con más de 250 millas de alcance por carga, 100 pies cúbicos de almacenamiento, una plataforma de 6.5 pies, una capacidad de remolque de más de 7,500 libras y una capacidad de carga útil de 3,500 libras. La variante de primer nivel del vehículo, que cuenta con tres motores eléctricos y un tiempo de 0 a 60 mph de 2.9 segundos, eleva el alcance del Cybertruck a más de 500 millas por carga y su capacidad de remolque a más de 14,000 libras.

¿Tiene algo que compartir con el equipo Teslarati? Nos encantaría saber de usted, envíenos un correo electrónico a [email protected].

Tesla Cybertruck se ve en casa como un camión de trabajo con los trabajadores de Giga Texas










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *