Tesla Cybertruck se ve aún más irreal en el último video de Giga Texas

Tesla Cybertruck se ve aún más irreal en el último video de Giga Texas


A Elon Musk de Tesla le gusta mucho afirmar que Cybertruck parece un renderizado CGI que ha cobrado vida. Este fue definitivamente el caso en un clip compartido recientemente del vehículo mientras conducía a través de Gigafactory Texas, que se compartió en la página de Instagram de Tesla luego del lanzamiento del Informe de Impacto 2020 de la compañía.

El nuevo video del Tesla Cybertruck en Giga Texas fue muy breve, pero mostró que la camioneta totalmente eléctrica atravesaba una sección sin pavimentar del extenso complejo. El vehículo parecía estar en casa en la tierra, ya que se movía rápida y suavemente a pesar de los alrededores difíciles.

No sería exagerado afirmar que el Cybertruck es uno de los vehículos más singulares del mundo. Se creó para competir con las camionetas pickup tradicionales, y ciertamente tiene las características de una. Pero muchas de sus características, desde su exoesqueleto hasta su diseño estilo origami, son extremadamente poco ortodoxas. Esto hace que el Cybertruck sea muy polarizante, tanto es así que el CEO Elon Musk ha señalado que Tesla tiene contingencias en caso de que el vehículo fracase en el mercado.

Sin embargo, teniendo en cuenta que los rastreadores no oficiales de las reservas de Cybertruck insinúan más de 1 millón de pedidos para el camión, un escenario en el que el Cybertruck fracasaría parece bastante improbable. Esto puede deberse en parte a su robusto conjunto de características y su precio razonable, que comienza por debajo de los $ 40,000 para la variante básica de RWD.

El diseño del Cybertruck se hace eco de los vehículos populares que se han mantenido en forma CGI. Uno de ellos es el M12 Warthog del aureola franquicia, que también presenta ángulos agudos y un aspecto claramente futurista. Musk lo admitió en Twitter en 2019, y señaló que Cybertruck se inspiró en juegos como aureola. Musk incluso llamó al vehículo una versión «IRL» del Warthog.

Se espera que el Tesla Cybertruck comience sus entregas a clientes en 2022, según la página oficial de la compañía para el vehículo. Sin embargo, según el vicepresidente de ingeniería de vehículos de Tesla, Lars Moravy, durante la llamada de ganancias del segundo trimestre de 2021, la camioneta totalmente eléctrica todavía está en camino de ingresar a sus fases beta para fin de año. El progreso de Giga Texas también ha sido muy impresionante, con imágenes filtradas del interior de la instalación que muestran que una línea de producción del Modelo Y ya se encuentra en sus fases de prueba.

No dude en contactarnos con sugerencias de noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Tesla Cybertruck se ve aún más irreal en el último video de Giga Texas










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *