Tesla Cybertruck podría ser ‘un fracaso’, pero a Elon Musk no le importa

Tesla Cybertruck podría ser ‘un fracaso’, pero a Elon Musk no le importa


El diseño único del Tesla Cybertruck es diferente a cualquier otro vehículo en el mercado, y el CEO Elon Musk dice que existe la posibilidad de que la camioneta totalmente eléctrica finalmente fracase, pero no le importa.

Después de que se publicó un artículo de opinión en TheTruthAboutCars.com que destacó la posibilidad de que el Cybertruck sea el primer vehículo «fallido» de Tesla, lo que significa que no se venderá en cantidades increíblemente altas, Musk declaró que definitivamente existe la posibilidad de que el camión tenga un rendimiento inferior.

«Para ser franco, siempre existe la posibilidad de que Cybertruck fracase porque no se parece a nada», tuiteó Musk. «No me importa. Me encanta incluso si otros no lo hacen «.

Musk luego pasó a resaltar el diseño único del vehículo. «Otros camiones parecen copias de lo mismo, pero parece que Cybertruck fue hecho por extraterrestres del futuro», agregó.

Cuando Tesla diseñó el Cybertruck totalmente eléctrico y lo dio a conocer al público en noviembre de 2019, una de las primeras partes de la presentación fue una imagen que mostraba los camiones actualmente disponibles que los consumidores pueden comprar. Cuando se quita la insignia del fabricante del vehículo, es difícil distinguir la diferencia entre los diseños, y esto es exactamente lo que Tesla estaba tratando de evitar.

Crédito: Tesla

Tesla ha sido una empresa revolucionaria en el gran esquema del sector automotriz en su conjunto. Sin los desarrollos del talentoso equipo de ingenieros de Tesla a lo largo de los años, la industria de los vehículos eléctricos sin duda no estaría donde está hoy.

El Cybertruck tiene críticas mixtas según a quién le preguntes. Es probable que algunos le digan que el nuevo diseño es una idea genial y única que sin duda llamará la atención cuando salga a la carretera. Otros dirán que es feo, demasiado futurista o cualquier otra crítica dura que conlleva ser «diferente».

En realidad, Cybertruck ha acumulado más de 1,000,000 de pedidos anticipados impresionantes desde el evento de noviembre de 2019. Queda por ver si esas reservas se mantendrán cuando el vehículo comience a producirse a finales de este año en Giga Texas. Sin embargo, no hay duda de que Cybertruck ha catalizado el interés de millones y millones de personas.

Musk también agregó que el Cybertruck no tendrá manijas de las puertas y, en su lugar, utilizará un sistema de identificación, probablemente impulsado por las supuestas cámaras Samsung que se conectarán al automóvil. Las puertas se abrirán automáticamente.

Además, Musk dijo que el diseño de producción del Cybertruck es «casi exactamente el mismo que el de un auto de exhibición». Solo algunos pequeños ajustes aquí y allá para hacerlo un poco mejor «. Musk dijo en una entrevista con Joe Rogan que Tesla modificó las dimensiones del camión en menos del 3% para hacerlo un poco menos voluminoso, pero no se realizaron rediseños significativos en el Cybertruck.

Se espera que Tesla produzca el camión en Giga Texas a finales de año. Musk ha dicho que la producción en volumen probablemente comenzará a principios de 2022.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para darnos consejos! Envíenos un email a [email protected], o puede enviarme un correo electrónico directamente a [email protected].

Tesla Cybertruck podría ser ‘un fracaso’, pero a Elon Musk no le importa










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *